Frases de Seductor

El aspecto delicado pero vivo de Kyoko Shinjo no dejaba indiferente a ningún hombre, y en los malos momentos, ella había buscado sentirse protegida por una figura masculina. Su debilidad resultaba seductora. Los hombres tenían que ir a su rescate, proteger la flor que había caído en sus manos.

Frases de "La sombra del kasha" (1992) Frases de Miyuki Miyabe


No puedo confiar en la química. No puedo confiar en el accidente de su atracción. Tengo que seducirla, perseguirla activamente y convencerla.

Frases de "El ensayo general" (2008) Frases de Eleanor Catton


Stendhal, que condensó su vida en las iniciales de doce mujeres, dice en su tratado Sobre el amor que éste tiene poco que ver con la persona amada y mucho con la imaginación del enamorado. Nada hay tan seductor como nuestro propio pensamiento; la pasión que nos arrastra es sólo nuestra.

Frases de Stephen Vizinczey

Relacionadas con las frases de seductor

Frases de afrodisíaco Frases de atractivo Frases de desear Frases de enamorada Frases de enamorado Frases de erótico Frases de impulso Frases de interesante Frases de seducción Frases de sensualidad

Seductor

Frases de seductor

Frases de seductor: Que seduce, atrae o provoca fascinación: hombre seductor. Embargar o cautivar el ánimo: el seductor influjo de la serpiente.

Opuestas

Frases de repugnante

Ver también

Frases de amante Frases de caricia Frases de deseo Frases de enamorarse Frases de erotismo Frases de hechizo Frases de libido Frases de lujuria Frases de provocar Frases de sexualidad Frases de simpatía

Síguenos en