Frases de Secreto

Frente a la muerte, el amor es un asunto infantil y aburrido, aunque los hombres crean más en el amor que en la muerte. Las mujeres son otra historia. Tienen un secreto poderoso. No se toman en serio el amor. Nunca lo han hecho.

Frases de Mario Puzo


No pidas a nadie que hable de ti ni siquiera con desdén. Y si pasa el tiempo y echas de ver que tu nombre circula entre los hombres, no hagas de ello más caso que de todo lo que encuentres en sus bocas. Piensa que se ha vuelto malo, y arrójalo. Toma otro cualquiera, para que Dios pueda llamarte en plena noche. Y guárdalo en secreto para todos.

Frases de "Los cuadernos de Malte Laurids Brigge" (1910) Frases de Rainer Maria Rilke


Son los sueños de todos los que en la calladamente decimos soledad, literatura, deseo, decimos hijos, decimos admiración y vanidad, melancolía, decimos haber podido ser y no haber sido, decimos secreto.

Frases de "El lado frío de la almohada" (2004) Frases de Belén Gopegui


No hace ningún bien a una mujer el ser adulada por su superior, que nunca llegará a casarse con ella, y es una locura dejar que la llama de un amor secreto prenda entre ellos ya que, si se mantiene oculto sin poder expresarse, este sentimiento acaba devorando la vida de quien lo alimenta, y en el caso de que sea descubierto y correspondido, conduce inexorablemente a un lodazal del que es imposible salir.

Frases de "Jane Eyre" (1847) Frases de Charlotte Brontë


-Podemos pedirle a la noche que nos guarde un secreto. (...) -No creo que a tu padre le guste mucho la idea. -Sólo la luna y las estrellas serían testigos.

Frases de Paul Pen


Los secretos son poderosos... Ese poder disminuye cuando se comparten, así que lo mejor es guardarlos...Bien guardados. Compartir secretos, secretos de verdad, de los importantes, aunque sea sólo con una persona, significa alterarlos. Pero aún es peor escribirlos, porque uno nunca sabe cuántos ojos van a verlos grabados en el papel, aunque se tenga mucho cuidado. Así que si uno tiene secretos, lo mejor es que se los guarde: por su propio bien y por el de los secretos.

Frases de Erin Morgenstern

Relacionadas con las frases de secreto

Frases de canadá Frases de cosecha Frases de desconocido Frases de discreción Frases de enigma Frases de ignorancia Frases de india Frases de misterio Frases de rusia Frases de selva

Secreto

Frases de secreto

Frases de secreto: Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta. Secreto deriva del latín "secretum". Un secreto o también información clasificada es información sensible que debe ser restringida por ley o regulación a diferentes tipos de personas. El secreto profesional es la obligación legal que tienen ciertas profesiones de mantener en secreto la información que han recibido de sus clientes. Al contrario que otro tipo de deberes de confidencialidad, el secreto profesional se mantiene incluso en un juicio. El secreto industrial es un modelo de protección para mantener la ventaja competitiva de una empresa sobre otras. Los diseños de los nuevos productos, listas de clientes, preferencias en el consumo de ciertos productos, etc. son ejemplos de información secreta bajo las leyes de secreto industrial.

Opuestas

Frases de afganistán Frases de divulgación

Ver también

Frases de confesión Frases de desconfianza Frases de ocultar Frases de poder Frases de propiedad Frases de propiedad privada

Síguenos en