Frases de secreto

Recibir, tomar y pedir: ése es, en tres palabras, todo el secreto.

Frases de Pierre-Augustin de Beaumarchais


No todos los que vacilan están perdidos. La psique tiene muchos secretos en reserva. Y no se descubren a menos que sea necesario.

Frases de Joseph Campbell


Las palabras rompen los sueños, no hay que contarlos porque si se habla se desvanecen. La única cosa que hace posible los sueños es su construcción paciente, constante y en absoluto secreto.

Frases de Miguel Bosé


Recuerda: el secreto es amar. Ama tu vida sin desear nada que ya no tengas. Ama todo lo que está a tu alrededor, a ti mismo y a todo lo que ves.

Frases de "Te llevare a un lugar donde todo es posible" (2012) Frases de Laurent Gounelle


Tienen secretos. Eso es lo que alimenta este infierno.

Frases de Dennis Lehane


Todos los secretos están guardados en un mismo cajón, el cajón de los secretos, y si develas uno, corres el riesgo de que pase lo mismo con los demás.

Frases de "Delirio" (2004) Frases de Laura Restrepo


La vida está llena de secretos.

Frases de "El código Da Vinci" (2003) Frases de Dan Brown


Nunca había conocido a un hombre sin secretos.

Frases de John Verdon


"Hay secretos por todas partes" dijo Quigley "Creo que los padres de todo el mundo tienen secretos. Sólo tienes que saber dónde buscar para encontrarlos".

Frases de "La pendiente resbaladiza" (2003) Frases de Daniel Handler


No soy tan bueno como parezco. Nadie lo es. Todo el mundo guarda algún secreto que lo atormenta.

Frases de "Persona normal" (2011) Frases de Benito Taibo


Frente a la muerte, el amor es un asunto infantil y aburrido, aunque los hombres crean más en el amor que en la muerte. Las mujeres son otra historia. Tienen un secreto poderoso. No se toman en serio el amor. Nunca lo han hecho.

Frases de "Los tontos mueren" (1978) Frases de Mario Puzo


No pidas a nadie que hable de ti ni siquiera con desdén. Y si pasa el tiempo y echas de ver que tu nombre circula entre los hombres, no hagas de ello más caso que de todo lo que encuentres en sus bocas. Piensa que se ha vuelto malo, y arrójalo. Toma otro cualquiera, para que Dios pueda llamarte en plena noche. Y guárdalo en secreto para todos.

Frases de "Los cuadernos de Malte Laurids Brigge" (1910) Frases de Rainer Maria Rilke

Relacionadas con las frases de secreto

Frases de canadá Frases de cosecha Frases de desconocido Frases de discreción Frases de enigma Frases de ignorancia Frases de india Frases de misterio Frases de rusia Frases de selva

Secreto

Frases de secreto

Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta. Secreto deriva del latín "secretum". Un secreto o también información clasificada es información sensible que debe ser restringida por ley o regulación a diferentes tipos de personas. El secreto profesional es la obligación legal que tienen ciertas profesiones de mantener en secreto la información que han recibido de sus clientes. Al contrario que otro tipo de deberes de confidencialidad, el secreto profesional se mantiene incluso en un juicio. El secreto industrial es un modelo de protección para mantener la ventaja competitiva de una empresa sobre otras. Los diseños de los nuevos productos, listas de clientes, preferencias en el consumo de ciertos productos, etc. son ejemplos de información secreta bajo las leyes de secreto industrial.

Opuestas

Frases de afganistán Frases de divulgación

Ver también

Frases de confesión Frases de desconfianza Frases de ocultar Frases de poder Frases de propiedad Frases de propiedad privada

Síguenos en