Frases de satisfacción

La satisfacción es una actitud mental.

Frases de William Clement Stone


Tengo una naturaleza moral y activa, que requiere satisfacción y eso no lo encontraría si pasara la vida en compromisos sociales y organizando las cosas domésticas.

Frases de Florence Nightingale


Toda satisfacción, o lo que comúnmente se llama felicidad, es, por su naturaleza, siempre negativa, nunca positiva. No es algo que exista por sí mismo, sino la satisfacción de un deseo, pues la condición primera de todo goce es desearle, tener necesidad de alguna cosa. Más con la satisfacción desperece el deseo y por lo tanto cesa la condición del placer y el placer mismo. De aquí que la satisfacción o felicidad no pueda ser nunca más que la supresión de un dolor, de una necesidad.

Frases de Arthur Schopenhauer


Cuando uno escribe debe decir sólo lo que aquellos a quienes uno se dirige quieren saber. No es a la satisfacción del propio espíritu a lo que uno debe aspirar en esta correspondencia, sino a la satisfacción del espíritu del otro.

Frases de Joseph Joubert


Servicio produce satisfacción y crea necesidad, nos hace indispensables.

Frases de Miguel Ángel Cornejo


El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con afecto genuino sus materiales y herramientas, está comprometido artísticamente.

Frases de John Dewey


Mi actitud no es estar satisfechos, nunca me conformo, nunca.

Frases de Duke Ellington


Los seres humanos tienen facultades más elevadas que los apetitos animales y, una vez se han hecho conscientes de ellas, no consideran como felicidad nada que no incluya su satisfacción.

Frases de John Stuart Mill


Nunca he sentido que algo realmente importase, pero sí la satisfacción de saber que las cosas que apoyaste y en las que creías las habías conseguido de la mejor forma que habías podido.

Frases de Eleanor Roosevelt


No entiendo a la gente cuya satisfacción es un auto de lujo. Uno no sabe lo que es la alegría hasta que ve un niño de la calle que es adoptado por una familia.

Frases de Andrew Vachss


La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer.

Frases de André Gide


¡Mi mayor satisfacción es verte alegre!

Frases de Don Bosco

Relacionadas con las frases de satisfacción

Frases de agradable Frases de alegría Frases de bienestar Frases de deleite Frases de dicha Frases de disfrutar Frases de diversión Frases de emoción Frases de felicidad Frases de goce Frases de placer Frases de solución

Satisfacción

Frases de satisfacción

Frases de satisfacción: Cumplimiento de una necesidad, deseo, pasión: satisfacción de la sed. Alegría, placer, emoción, gusto: satisfacción por el deporte.

Opuestas

Frases de agravio Frases de deudas Frases de queja

Ver también

Frases de enamorarse Frases de entusiasmo Frases de este amor Frases de éxito Frases de nuestro amor Frases de sexualidad Frases de sorpresa Frases de temperamento

Síguenos en