Frases de Satanás

Si Satanás pudiera amar, dejaría de ser malvado.

Frases de Santa Teresa De Jesús


Satanás fue el primer rebelde, el primer librepensador y emancipador de los mundos.

Frases de Mijaíl Bakunin


Samuel Spade tenía larga y huesuda la quijada inferior, y la barbilla era una V protuberante bajo la V más flexible de la boca. Las aletas de la nariz retrocedían en curva para formar una V más pequeña. Los ojos, horizontales, eran de un gris amarillento. El tema de la V lo recogía la abultada sobreceja que destacaba en media de un doble pliegue por encima de la nariz ganchuda, y el pelo, castaño claro, arrancaba de sienes altas y aplastadas para terminar en un pico sobre la frente. Spade tenía el simpático aspecto de un Satanás rubio.

Frases de "El halcón maltés" (1930) Frases de Dashiell Hammett


Tal vez el infierno sea esto: que todos esos miles y miles de formularios en los que hemos escrito nuestro nombre a lo largo de nuestra vida nos sean adosados, para que vayamos por el reino de Satanás con una cola de un kilómetro detrás, perforada, multicopiada, impresa y toda escrita, como el tonto del pueblo del siglo de los formularios.

Frases de Cees Nooteboom


El robo a los padres no lo perdona ni Satanás.

Frases de José María Arguedas


Tantas veces, casi todas las noches, durante la primavera de 1959, he temido por mi vida. La soledad es el campo de juego de Satanás. No puedo describir los abismos de mi soledad y de mi aflicción. (...) Todo el mundo sabe cuán dados al regicidio son los zemblanos: dos reinas, tres reyes y catorce pretendientes murieron de muerte violenta, estrangulados, apuñalados, envenenados y ahogados en el curso de un solo siglo (1700-1800).

Frases de "Pálido fuego" (1962) Frases de Vladimir Nabokov

Relacionadas con las frases de satanás

Frases de demonio Frases de diablo Frases de maldad Frases de malvado Frases de monstruo Frases de perverso

Satanás

Frases de satanás

Frases de satanás: Persona perversa: esa persona es satanás. Término por el que las religiones abrahámicas designan a una entidad suprasensible que representa la encarnación suprema del Mal: Satanás viene del latín "Satana", y éste a su vez del arameo y significa "adversario, enemigo, acusador".

Opuestas

Frases de bondad Frases de bueno

Ver también

Frases de corrupción Frases de crueldad Frases de infierno Frases de miserable Frases de perversión

Síguenos en