Frases de Santuario

En política, como en religión, hay devotos que manifiestan su veneración por un santo desaparecido convirtiendo su tumba en un santuario del crimen.

Frases de Thomas Macaulay


El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo y más íntimo santuario del alma.

Frases de Carl Jung


El poeta llena el santuario interior de nuestro espíritu con pensamientos nuevos, maravillosos y placenteros.

Frases de Novalis


La dificultad de hacer creer a alguien, la decepción de no infundir confianza, y el amor topo-geométrico para tratar de inspirar confianza a pesar de todo...Sólo al alcanzar ese santuario, será posible atravesar esa puerta de duda que conduce a la verdad y avanzar más, ¿No cree? No he dado ninguna vuelta, se lo aseguro.

Frases de Kobo Abe


¿Qué es la vida, sino liberarte de moverte alrededor de cualquier otro y considerarte tú mismo como santuario? Bate las alas y escapa de la atracción de la tierra.

Frases de Muhammad Iqbal


Este lugar es un misterio. Un santuario. Cada libro, cada tomo que ves, tiene un alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte. En este lugar los libros que ya nadie recuerda, los libros que se han perdido en el tiempo, viven para siempre, esperando llegar a las manos de un nuevo lector, un nuevo espíritu...

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Me tomó como soy, mujer entera. Hizo de mi, toda, un santuario, sin dejar por fuera mi corazón ni mi sexo, mis neuronas ni mis hormonas, los afanes de mi alma ni los agites de mi piel. Devoró mi amor sagrado y bebió mi amor profano, y no me forzó a limitarlos, ni tuvo miedo del torrente de mi entrega, que fluyó a borbotones, rebasando la estrechez de las orillas y el cauce.

Frases de Laura Restrepo


Las músicas que se oían, el órgano del santuario... Fue una función muy linda, en especial la parte musical.

Frases de Ceferino Namuncurá


Los bulls necesitaban un santuario en el que vincularse como equipo y quedar protegidos de las distracciones del mundo exterior. Prohibí a los jugadores que llevasen a amigos y familiares a las instalaciones en las que entrenábamos, salvo en ocasiones excepcionales. También limité la asistencia de los medios de comunicación a los entrenamientos. Pretendía que durante las prácticas los jugadores sintiesen que podían comportarse espontáneamente, sin tener que preocuparse por si decían o hacían algo que al día siguiente la prensa publicaría.

Frases de "Once anillos" (2013) Frases de Phil Jackson

Santuario

Templo en que se venera la imagen o reliquia de un santo de especial devoción: Santuario de Fátima (Portugal). Lugar sagrado, o importante y valioso: santuario del conocimiento. Lugar usado como refugio, protección o asilo: se trasladó a su santuario para descansar.

Relacionadas

Frases de abadía Frases de capilla Frases de cenobio Frases de convento Frases de ermita Frases de iglesia Frases de mezquita Frases de monasterio Frases de oratorio Frases de sagrado Frases de templo

Ver también

Frases de adorar Frases de calma Frases de creyente Frases de dioses Frases de espiritualidad Frases de oración Frases de religión Frases de santos Frases de serenidad Frases de tranquilidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +