Frases de santos

Un santo triste es un triste santo.

Frases de Francisco De Sales


Tomad buena nota de la regla de los santos, que a todos los que quieren llegar a serlo, les invitan a que hablen poco o nada de sí mismos y de sus cosas.

Frases de Francisco De Sales


No digo que sea un santo, lo que digo es que es mejor aún que un santo.

Frases de "La sal de la vida" (2001) Frases de Anna Gavalda


Sacó la sombra del padre primero, y las de Abel, su hijo, y de Noé, del legista Moisés, el obediente; del patriarca Abraham, del rey David, a Israel con sus hijos y su padre, y con Raquel, por la que tanto hizo, y de otros muchos; y les hizo santos; y debes de saber que antes de eso, ni un esptritu humano se salvaba. No dejamos de andar porque él hablase, mas aún por la selva caminábamos, la selva, digo, de almas apiñadas No estábamos aún muy alejados del sitio en que dormí, cuando vi un fuego, que al fúnebre hemisferio derrotaba.

Frases de "La divina comedia" (1293) Frases de Dante Alighieri


Entonces no tuve ya ninguna duda, si es que alguna vez la tuve, de que el santo era él. Sin darse cuenta, a través del cuerpo incorrupto de su hija, llevaba ya veintidós años luchando en vida por la causa legítima de su propia canonización.

Frases de "Doce cuentos peregrinos" (1992) Frases de Gabriel García Márquez


Es importante no convertir a los muertos en santos. Nadie puede caminar a la sombra de un santo.

Frases de "Después de ti" (2015) Frases de Jojo Moyes


Los santos aman su santidad, no porque los separe del resto de nosotros y los ponga sobre nosotros, sino al contrario, porque los acerca a nosotros y en cierto modo los pone debajo de nosotros.

Frases de Thomas Merton

Relacionadas con las frases de santos

Frases de bienaventurado Frases de bondad Frases de divinidad Frases de ejemplo Frases de espíritu Frases de milagro Frases de perfección Frases de puro Frases de sagrado Frases de virtuoso

Santos

Frases de santos

Frases de santos: Persona bondadosa, de especial virtud y ejemplo: tus hijos son unos santos. Hombres o mujeres distinguidos en las diversas tradiciones religiosas por sus supuestas relaciones especiales con las divinidades: los santos tienen altas cualidades morales.

Opuestas

Frases de pecado Frases de pecador

Ver también

Frases de creencia Frases de devoción Frases de iglesia Frases de jesús Frases de oración Frases de piedad Frases de religión

Síguenos en