Frases de Santidad

Tus ojos duros y perfectos. Fiereza de la santidad y de la pasión; acero de caminos; voluntad alargada por todas las vías conocidas por mí, vagabundo de estaciones abandonadas.

Frases de Raúl González Tuñón


Nosotros demostramos la santidad, estando siempre alegres.

Frases de Domingo Savio


Nada hay que supere la santidad de quienes han aprendido la perfecta aceptación de todo cuanto existe.

Frases de Anthony De Mello


Creo en los santos y en la santidad. Creo en los milagros y creo en Dios, que puede suspender sus propias leyes. Pero también creo que la mano de Dios escribe claramente y con sencillez, para que lo lean todos los hombres de buena voluntad.

Frases de Morris West


La santidad (...) es lo que está más cerca de la inopia, en ese límite de la estulticia humana que preside la inocencia absoluta.

Frases de Luis Mateo Díez


La santidad sólo es peligrosa para quien la cultiva.

Frases de Luis Mateo Díez


Y si he ganado tu credibilidad retratándome abiertamente, con fragilidades incluidas, créeme si te digo lo siguiente: he alcanzado puntos de poder y de lucidez que no pueden medirse por ningún parámetro lógico, místico o humano. Tal era la santidad de mi locura.

Frases de "El asesino de la carretera" (1986) Frases de James Ellroy


(...) Porque no se vayan a pensar que en el cielo no existen las debilidades humanas, esas benditas debilidades sin las cuales incluso la santidad más alta sería una árida y lastimosa luz de neón.

Frases de "El colombre" (1966) Frases de Dino Buzzati