Frases de Sangre

La voz de la sangre se puede oír en el silencio.

Frases de José Narosky


A veces también tengo miedo de mi sangre, que late en las arterias como, en el silencio de la noche, un confuso ruido de pasos en habitaciones lejanas...

Frases de Luigi Pirandello


Un amor cruel, un amor caprichoso había invadido mi vida. El amor exige sacrificios. Y en los sacrificios corre la sangre.

Frases de Sheridan Le Fanu


La sangre arterial, que debe su color bermejo al oxigeno que ha tomado en los pulmones y que lleva en disolución, vuelve a tomar un rojo oscuro ó negro al atravesar los capilares del cuerpo, por la relación que existe entre ella y la materia organizada, relación que hace aptos a los órganos para vivir, pero la deja incapaz de continuar ejerciendo este influjo necesario para el sostenimiento de la vida.

Frases de Johannes Peter Müller


Ella era equilibrada, distinta; exactamente el renuevo que mi sangre necesitaba.

Frases de Miguel Delibes


Cuando el hombre se planta y canta fuerte pa que sientan los sordos si es preciso, se hacen polvo las piedras en la frente y se enciende la sangre del sumiso.

Frases de José Larralde


La sangre es para nosotros el símbolo de la vida. Circula sin cesar por el cuerpo, desde la concepción hasta la muerte; pasa del cuerpo de la madre al del niño; bate las arterias en la vigilia como en el sueño; nunca interrumpe su curso. La sangre de los antepasados fluye a través de las generaciones, uniéndolas en un ingente conjunto, sometido al sino, al ritmo, al tiempo.

Frases de Oswald Spengler


La verdad es que en medio siglo, una familia debiera sumergirse en la obscura masa de la humanidad y olvidar por completo a sus antepasados. La sangre humana, para conservarse sana, debe correr por cauces ocultos, igual que el agua de un acueducto es conducida por tuberías subterráneas.

Frases de Nathaniel Hawthorne


Tengo la sangre liviana.

Frases de Pedro Infante


La sangre es preciosa, más preciosa que el oro y los diamantes. Porque toda la sangre es una: un solo estanque de vida repartido entre nuestras existencias separadas, pero unido por la naturaleza: prestada, no dada; repartida, confiada, para que la preservemos: parece que viva en nosotros, pero solamente lo parece, porque lo cierto es que nosotros vivimos en ella.

Frases de J. M. Coetzee


La sangre no me preocupa porque es invisible, no tiene olor ni arma escándalo con el torrente de muchísimos glóbulos, blancos y rojos. Se diría que dios la creo tranquila y secreta pero eso no es cierto; La sangre, como la leche hervida, siempre esta esperando una oportunidad para derramarse y cuando empieza ya no quiere detenerse.

Frases de "Delirio" (2004) Frases de Laura Restrepo


(...) Se desvistió lentamente y eligió un camisón de color rojo intenso para que luego no se notara la sangre.

Frases de Sidney Sheldon

Relacionadas con las frases de sangre

Frases de casta Frases de corazón Frases de familia Frases de humor Frases de raza

Sangre

Frases de sangre

Frases de sangre: Líquido, generalmente de color rojo, que circula por las arterias y venas del cuerpo de los animales: la sangre proveer nutrientes. Linaje o parentesco: lleva su sangre.

Ver también

Frases de cuerpo Frases de herida Frases de hospital Frases de medicina Frases de pecho Frases de salud Frases de venas

Síguenos en