Frases de salvaje

La gente que integra tales comités es muy celosa, atenta y conservadora. Y esto que tenemos aquí no se presta a esos manejos. Esto es algo salvaje. Mantener el paisaje de esta manera es más difícil que planear una ordenación convencional.

"Las manzanas" (1969) Frases de "Las manzanas" (1969) Frases de Agatha Christie


El potente y prolongado alarido que emitió a continuación sonó como el bramido de una bestia salvaje. En él se mezclaban la desesperación y el desconcierto que lo embargaban. Su sonido encogió el corazón de todos los que lo oyeron.

"La devoción del sospechoso X" (2005) Frases de "La devoción del sospechoso X" (2005) Frases de Keigo Higashino


Primero mataba con las manos, siguiendo un impulso salvaje a flor de piel, y luego sentaba al cadáver y le devolvía cierta dignidad. Asfixiaba pero luego peinaba. Ese hombre pasaba de la rabia al remordimiento en cuestión de segundos. Albergaba demasiadas emociones en un cuerpo excesivamente estanco.

"La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de "La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de Sophie Hénaff


(...) Notó la fuerza que irradiaba, la misma fuerza salvaje e indómita que, instintivamente, supo que poseía desde el día que lo conoció.

Frases de "El domador de leones" (2015) Frases de Camilla Läckberg


Me preguntaba por qué los moralistas claman que este mundo es salvaje y despiadado cuando ante mis ojos florecía como una rosa.

Frases de "Jane Eyre" (1847) Frases de Charlotte Brontë


Usaba la palabra salvajes con afecto, como si por ello les quisiera un poco. Sentía por naturaleza un respeto por lo silvestre. Lo veía como un desafío particular, algo que podía arreglarse con una idea o una máquina. Sentía que tenía respuesta a casi todos los problemas, siempre que alguien quisiera escucharle.

Frases de "La costa de los mosquitos" (1981) Frases de Paul Theroux


Todo en aquel lugar era abrupto, confuso, tenebroso, desde la hierba de las praderas hasta las nubes del cielo. Las cimas de las montañas trepaban hasta las alturas con una rabia salvaje, y sólo más adelante podía divisarse una mezcla de torreones y almenas, de los que, por cientos de grietas, colgaban gigantescas cabelleras de lianas. Podían verse algunos pinos, creciendo entre los muros, y éstos parecían brotar a su vez de abismos insondables.

Frases de "La ciudad vampiro" (1867) Frases de Paul Feval


Todo ese salvajismo oculto detrás de ese encanto.

Frases de "La mansión de las furias" (2017) Frases de Madeleine Roux

Relacionadas con las frases de salvaje

Frases de analfabeto Frases de animales Frases de bestia Frases de bruto Frases de estúpido Frases de indio Frases de necio

Salvaje

Frases de salvaje

Frases de salvaje: Se dice del animal que no es doméstico, y generalmente de los animales feroces: caballo salvaje. Terreno abrupto que no ha sido cultivado: pedregal salvaje. Incontrolado, violento o fuera de las normas establecidas: odio salvaje. Pueblo que no ha adoptado el desarrollo, cultura y costumbres de la civilización occidental: tribu salvaje. Necio, rudo, sin educación: ten cuidado, es salvaje y violento.

Opuestas

Frases de alienación Frases de civilización Frases de educado

Ver también

Frases de barbarie Frases de cultura Frases de evolución Frases de imperialismo Frases de industria cultural Frases de invasión cultural Frases de sociedad

Síguenos en