Frases de salvaje

El Amor es el monstruo más salvaje de todos.

Frases de Rick Riordan


No se enamore nunca de ninguna criatura salvaje, (... ). Siempre se llevaba a su casa seres salvajes. (...) Terminará con la mirada fija en el cielo.

Frases de "Desayuno en Tiffany's" (1958) Frases de Truman Capote


Las historias eran criaturas salvajes, muy salvajes, y salían disparadas en la dirección que menos esperabas.

Frases de "Un monstruo viene a verme" (2011) Frases de Patrick Ness


Ser un tolteca es una forma de vivir en la cual no existen los líderes ni los seguidores, donde tú tienes y vives tu propia verdad. Un tolteca se vuelve sabio, se vuelve salvaje y se vuelve libre de nuevo.

Frases de "Los cuatro acuerdos" (1997) Frases de Miguel Ruiz


(...) Su trabajo no será más que la recreación, a lo largo y ancho del planeta, de las más refinadas, precisas y abrumadoras muestras de salvajismo que la especie humana ha sido capaz de urdir y manifestar. Y aunque siempre ha sido tentador identificar las palabras futuro, progreso e historia, lo cierto es que una mirada desmitificadora como la de Prohaska, esa mirada sobre lo que Stelenski denominó "la prosa orgánica del mundo, el denominador común que anula todas las grandes y bellas palabras", demuestra que esta triple evocación, si no abiertamente falsa, resulta, cuando menos, capciosa.

Frases de "Medusa" (2012) Frases de Ricardo Menéndez Salmón


Cansado de todos los que llegan con palabras, palabras, pero no lenguaje, parto hacia la isla cubierta de nieve. Lo salvaje no tiene palabras.

Frases de "La plaza salvaje" (1983) Frases de Tomas Transtromer


Lo que necesita usted para su hijo no es un preceptor..., sino un domador de animales salvajes.

Frases de "El hijo de Tarzán" (1914) Frases de Edgar Rice Burroughs


Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje.

Frases de "Un monstruo viene a verme" (2011) Frases de Patrick Ness


Soy un salvaje. Y las personas civilizadas sospechan esto.

Frases de Paul Gauguin


Una estancia prolongada en un lugar salvaje y desconocido agudiza tanto la percepción del mundo exterior como del interior, y que es imposible sobrevivir en la naturaleza sin interpretar sus signos sutiles y desarrollar un fuerte vínculo emocional con la tierra y todo lo que la habita.

Frases de "Hacia rutas salvajes" (1996) Frases de Jon Krakauer


Estás en África, y en África el salvaje eres tú.

Frases de "La ecuación de la vida" (2011) Frases de Yasmina Khadra


(...) Era seca como una anchoa en salmuera, desprendía un olor salvaje, tenía la cara alargada, estrecha en las sienes, ceñida entre dos mechones de cabellos lacios y negrísimos.

Frases de "La amiga estupenda" (2011) Frases de Elena Ferrante

Relacionadas con las frases de salvaje

Frases de analfabeto Frases de animales Frases de bestia Frases de bruto Frases de estúpido Frases de indio Frases de necio

Salvaje

Frases de salvaje

Frases de salvaje: Se dice del animal que no es doméstico, y generalmente de los animales feroces: caballo salvaje. Terreno abrupto que no ha sido cultivado: pedregal salvaje. Incontrolado, violento o fuera de las normas establecidas: odio salvaje. Pueblo que no ha adoptado el desarrollo, cultura y costumbres de la civilización occidental: tribu salvaje. Necio, rudo, sin educación: ten cuidado, es salvaje y violento.

Opuestas

Frases de alienación Frases de civilización Frases de educado

Ver también

Frases de barbarie Frases de cultura Frases de evolución Frases de imperialismo Frases de industria cultural Frases de invasión cultural Frases de sociedad

Síguenos en