Frases de Salvaje

La poesía debe tener algo en la que es bárbara, vasta y salvaje.

Frases de Denis Diderot


Mi alegría tiene algo salvaje, fiero, en ruptura con toda decencia, toda conveniencia, toda ley.

Frases de André Gide


Cómo deseo poder preguntarte hacia dónde voló el ganso salvaje que abandonó la bandada.

Frases de Murasaki Shikibu


(...) Fue pues en esta ocasión cuando yo, por nacimiento casi un salvaje y por condición menor que un pobre, me inicié en esta ciencia que me abrió el camino a mayores empresas.

Frases de Johannes Kepler


Ama tus ojos que pueden ver, tu mente que puede oír la música, el trueno de las alas, ama al cisne salvaje.

Frases de Robinson Jeffers


El siglo XX ha sido de los peores. Parecía impregnado de civilización, ya se habían hecho la Revolución Francesa y la Ilustración, se suponía que el mundo estaba encauzado hacia una convivencia más civil y ha sido el siglo más salvaje.

Frases de Luis Eduardo Aute


La última mitad del siglo 20 se verá como una fiesta salvaje para los niños ricos, comparado con lo que viene ahora. Se acabó la fiesta, amigos.

Frases de Hunter S. Thompson


Oh, esto era preocupante. Se había encontrado a un príncipe Salvaje. No te rías, se dijo a sí misma. No te rías, Aria. Él estaba siendo franco al hablar, para como era él, y ella necesitaba hablar. O escuchar. No podía tener otro día sin nada más que esa melodía sonando en su cabeza como un fantasma.

Frases de Veronica Rossi


Como un animal salvaje, la verdad es demasiado poderosa para permanecer enjaulada.

Frases de Veronica Roth


La mujer invierno es salvaje como una ventisca, fresca como la nieve recién caída. Aunque algunos la consideren fría, bajo esa fachada de reina de los hielos tiene un corazón apasionado. Le gusta la sencillez desnuda del arte japonés y la atrevida complejidad de la literatura rusa. Prefiere las líneas rectas a las curvas, enfadarse a hacer mohines y el rock al country. Su bebida es el vodka, su coche alemán y su analgésico el advil. A la mujer invierno le gustan los hombres débiles y el café fuerte. Es propensa a la anemia, la histeria y el suicidio.

Frases de Christopher Moore


La sociedad que se desembaraza de todos sus elementos perturbadores acaba rodando por la pendiente. Se aborrega. Se convierte tarde o temprano en un grupo de esclavos constructores de pirámides, en el mejor de los casos, y, en el peor, en una degenerada pandilla de salvajes.

Frases de Robert Heinlein


¿Qué es lo que somos? ¿Personas? ¿O animales? ¿O salvajes?

Frases de "El señor de las moscas" (1954) Frases de William Golding

Salvaje

Se dice del animal que no es doméstico, y generalmente de los animales feroces: caballo salvaje. Terreno abrupto que no ha sido cultivado: pedregal salvaje. Incontrolado, violento o fuera de las normas establecidas: odio salvaje. Pueblo que no ha adoptado el desarrollo, cultura y costumbres de la civilización occidental: tribu salvaje. Necio, rudo, sin educación: ten cuidado, es salvaje y violento.

Relacionadas

Frases de analfabeto Frases de animales Frases de bestia Frases de bruto Frases de estúpido Frases de indio Frases de necio

Opuestas

Frases de alienación Frases de civilización Frases de educado

Ver también

Frases de barbarie Frases de cultura Frases de evolución Frases de imperialismo Frases de industria cultural Frases de invasión cultural Frases de sociedad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +