Frases de Salvación

Para ella, su vida de casada era una constante labor de salvación: debía salvar cada día a su marido del patíbulo al que se hallaba subido y que ella había propiciado.

"La salvación de una santa" (2008) Frases de "La salvación de una santa" (2008) Frases de Keigo Higashino


No puedo entender la clara distinción que estos europeos hacen entre el bien y el mal. Les cuesta ver que también las cosas buenas pueden estar ocultas bajo el mal. Esa es la auténtica razón de que Dios pueda servirse de su magia. Se sirvió incluso de mis pecados y me puso en el camino de la salvación.

Frases de "El samurái" (1980) Frases de Shusaku Endo


Ella era ni más ni menos que mi salvación.

Frases de "Mis rincones oscuros" (1996) Frases de James Ellroy


Aunque esté sola, mientras ame a alguien con el alma, habrá una salvación. Incluso si no puedo estar con esa persona.

Frases de "1Q84" (2009) Frases de Haruki Murakami


Lo que ganan los hombres lo hacen en detrimento de lo que pierden. No hay nada malo en tolerar lo que es imposible impedir; la desgracia y la salvación no dependen de nosotros.

Frases de Yasmina Khadra


Quizá la salvación de este hombre y la tuya dependen ahora de ti, de tu sentimiento de perdón, de compasión... ¡De amor!

"Los novios" (1827) Frases de "Los novios" (1827) Frases de Alessandro Manzoni


¿Es alguna forma de salvación privada lo que intentas poner en pie? ¿Esperas expiar los pecados del pasado mediante tu sufrimiento en el presente?

Frases de "Desgracia" (1999) Frases de J. M. Coetzee


Si hemos llegado a la edad que tenemos es porque otros nos han ido salvando la vida, incesantemente.

Frases de "La Resistencia" (2000) Frases de Ernesto Sabato


Cuando pensó en su historia, lo que resonaba en él no era lo mucho que había sufrido, sino el amor divino que él consideraba había intervenido para salvarlo.

Frases de Laura Hillenbrand


Pero todo aquello que la sociedad considera un bien principal se convierte en imperativo moral (ya sea la salvación del alma o la del cuerpo) al que no podemos renunciar sin comprometer la conciencia.

Frases de Stephen Vizinczey

Relacionadas con las frases de salvación

Frases de dios Frases de gloria Frases de liberación Frases de libertad Frases de religión Frases de religioso Frases de seguridad

Salvación

Frases de salvación

Frases de salvación: Liberación de un peligro, un daño o un obstáculo: la salvación de los rehenes fue exitosa. Consecución de la gloria y bienaventuranza eternas: salvación en Jesús.

Opuestas

Frases de amenaza Frases de daño Frases de esclavitud Frases de opresión Frases de sufrimiento

Ver también

Frases de creyente Frases de cristianismo Frases de espiritual Frases de fe Frases de iluminación Frases de libre Frases de náufrago Frases de pecadores

Síguenos en