Frases de Salvación

Cuando el aceite de la lámpara se consuma, el pajillero iluminará su propio camino hacia la salvación.

Frases de Christopher Moore


Sin duda alguien genial decidió dotarnos de humor, la salvación a todos nuestros conflictos... Un sentimiento extraño que nos permite darle la vuelta a todo, cuando y como deseemos.

Frases de "El mundo amarillo" (2008) Frases de Albert Espinosa


Cuando amas, estás salvada.

Frases de "Los ojos amarillos de los cocodrilos" (2006) Frases de Katherine Pancol


Fue la época de su vida en que se volcó en los libros como única vía de salvación.

Frases de Michael Ondaatje


La salvación de la moral y de la sociedad no se obtienen con vanos y costosos procesos contra los culpables, sino con interminables procesos contra los inocentes.

Frases de Giovanni Papini


(...) La luz es la salvación. Pero la oscuridad también es parte de la vida humana.

Frases de Cees Nooteboom


¿Vino para salvarme, o para perderme?

Frases de Laura Restrepo


Tu salvación debías buscarla allí (en el mundo de los parias), en ellos y su universo oscuro, como de instinto y sin aprendizaje de nadie, severamente junto a ellos, habías buscado el amor: desprendiéndote poco a poco de cuanto prestado recibieras; de los privilegios y facilidades con que, desde tu niñez, los tuyos intentaran ganarte. La desnudez, entonces, que riqueza. Su desprecio virtuoso, entonces, qué regalo. El foso abierto entre tú y ellos: tal era el margen, espacioso, de tu libertad.

Frases de Juan Goytisolo


Un hombre tiene muchas vías de salvación, y como último remedio la tumba.

Frases de Ugo Foscolo


Ahora sabía que la salvación era el calor que notaba cuando me acercaba a la cama de tu hermana, y también el silencio de tu padre viendo impasible cómo una desconocida empujaba a su mujer y a su hija. Esa era la salvación, el amor.

Frases de Rafael Chirbes


La salvación de este mundo humano no se encuentra en ninguna otra parte más que en el corazón del hombre, en el poder humano para reflexionar, con humildad humana y responsabilidad humanas.

Frases de Václav Havel


La idea de la salvación en nuestra cultura (en nuestro mundo) está asociada a evitar el infierno más que a conquistar el cielo.

Frases de "El mundo" (2007) Frases de Juan José Millás

Relacionadas con las frases de salvación

Frases de dios Frases de gloria Frases de liberación Frases de libertad Frases de religión Frases de religioso Frases de seguridad

Salvación

Frases de salvación

Frases de salvación: Liberación de un peligro, un daño o un obstáculo: la salvación de los rehenes fue exitosa. Consecución de la gloria y bienaventuranza eternas: salvación en Jesús.

Opuestas

Frases de amenaza Frases de daño Frases de esclavitud Frases de opresión Frases de sufrimiento

Ver también

Frases de creyente Frases de cristianismo Frases de espiritual Frases de fe Frases de iluminación Frases de libre Frases de náufrago Frases de pecadores

Síguenos en