Frases de salud

Dar de comer a mi hijo no es lo mismo que alimentarme yo: importa más. Importa porque la comida importa (su salud física es importante, el placer de comer es importante), y porque las historias que se sirven de guarnición con la comida también importan. Estas historias unen a la familia, y unen nuestra familia a las otras. Historias sobre comida e historias sobre nosotros: nuestra historia y nuestros valores.

Frases de Jonathan Safran Foer


Cómo tratamos a los más humildes, cómo tratamos al campesino que padece vólvulo, ésa es la medida de un país. No nuestros cazas y tanques ni lo grande que pueda ser el palacio imperial.

Frases de Abraham Verghese


Si anuncias algo como natural parece que sea mejor, cuando no lo es. La publicidad da a entender que si comes ese pan de molde estás beneficiando a tu salud o siguiendo una dieta equilibrada, cuando en realidad es un alimento con muchas calorías y azúcares añadidos del que no deberíamos abusar, por muy natural que te digan que es.

Frases de J. M. Mulet

Relacionadas con las frases de salud

Frases de alimentos Frases de bienestar Frases de buena salud Frases de calidad de vida Frases de dieta Frases de estilo de vida Frases de modo de vida Frases de nutrición Frases de vegetariano

Salud

Frases de salud

Frases de salud: Estado de completo bienestar físico, mental y social: perfecto estado de salud. Condiciones físicas en que se encuentra un organismo en un momento determinado: certificado de salud.

Opuestas

Frases de dolor Frases de enfermedad Frases de mal

Ver también

Frases de derechos humanos Frases de diabetes Frases de médico Frases de relaciones tóxicas

Síguenos en