Frases de Salsa

La alegría es la salsa de las cenas.

Frases de William Shakespeare


El trabajo, la tristeza, el dolor, la enfermedad, la indigencia y el llanto son la salsa de la vida.

Frases de Laurence Sterne


Si la variedad es la salsa de la vida, encontrarán ustedes los próximos tres meses muy sabrosos.

Frases de Stephen King


Cada aldea de Sicilia tiene su propia receta para los platos de calamares y anguilas y para la salsa de tomate con hierbas, y disputan entre sí sobre si las salchichas deben o no deben cocerse al horno.

Frases de Mario Puzo


Nos sirvieron los platos y yo eché una buena cantidad de salsa Tabasco en el bistec y los huevos. En ocasiones, la salsa picante era la única forma que tenía de saber que seguía vivo.

Frases de Michael Connelly

Relacionadas con las frases de salsa

Frases de baile Frases de cocinar Frases de encantos Frases de género Frases de gracia Frases de gusto Frases de mezcla Frases de música Frases de plato Frases de simpatía

Salsa

Frases de salsa

Frases de salsa: Género musical resultante de una síntesis de influencias musicales cubanas con otros elementos de música caribeña, música latinoamericana y jazz, en especial el jazz afrocubano: la salsa fue desarrollada por músicos de origen latinoamericano. Mezcla de varias sustancias desleídas con que se aderezan las comidas: pescado con salsa picante. Jugo que suelta un alimento al cocinarlo: salsa del pollo. Cualquier cosa que anima, da gracia o interés a algo: fue la salsa de la reunión.

Ver también

Frases de bailar Frases de bailarín Frases de canciones Frases de candombe Frases de carnaval Frases de cocina Frases de comida Frases de flamenco Frases de jazz Frases de mesa Frases de ritmo Frases de sonrisa Frases de swing

Síguenos en