Frases de salmón

Me han contado que cuando yo tenía cinco años y me preguntaban qué era lo que más me gustaba del mundo, respondía: "El salmón ahumado y Bach" (ahora, sesenta años después, mi respuesta sería la misma).

Frases de "El tío Tungsteno: recuerdos de un químico precoz" (2001) Frases de Oliver Sacks


Siempre seguí la misma dirección, la difícil la que usa el salmón, siento llegar al vacío total de tu mano me voy a soltar.

Frases de Andrés Calamaro


¡Qué extraña máquina es el hombre! Usted le mete pan, vino, pescado y rábanos, y salen suspiros, risas y sueños.

Frases de Nikos Kazantzakis


Pescar en un lugar donde los peces no están picando es una pérdida de tiempo. Los pescadores sabios se van a otra parte. Ellos entienden que los peces se alimentan en diferentes lugares en diferentes momentos del día. Y no están hambrientos todo el tiempo.

Frases de Rick Warren


Las mujeres son como un salmón. Hagan lo que hagan, al final siempre vuelven al mismo sitio a desovar.

Frases de "El elefante desaparece" (1985) Frases de Haruki Murakami


Hay en la carne del pescado a la brasa, desde la caballa más humilde hasta el salmón más refinado, algo que escapa a la cultura. Así debieron de sentir los hombres por primera vez que eran hombres, al aprender a asar el pescado, de esa manera en la que el fuego revelaba a un tiempo la pureza y el salvajismo esenciales del manjar.

Frases de Muriel Barbery

Relacionadas con las frases de salmón

Frases de agua Frases de mar Frases de nadar Frases de océano Frases de pescado Frases de pez Frases de río

Salmón

Frases de salmón

Frases de salmón: Pez marino y de agua dulce de la familia de los salmónidos distribuidos por los océanos y mares de casi todo el mundo excepto el Océano Pacífico, con algunas especies que sólo viven en agua dulce en Europa y Asia. Mide hasta un metro y medio, tiene el cuerpo color gris azulado y una segunda aleta adiposa en su dorso, de carne rojiza y sabrosa.

Ver también

Frases de animales Frases de bote Frases de pescadores Frases de presa Frases de sirena

Síguenos en