Frases de Salarios

El derecho laboral se está reduciendo al derecho de trabajar por lo que quieran pagarte y en las condiciones que quieran imponerte. El trabajo es el vicio más inútil. No hay en el mundo mercancía más barata que la mano de obra. Mientras caen los salarios y aumentan los horarios, el mercado laboral vomita gente. Tómelo o déjelo, que la cola es larga.

Frases de "Patas arriba: La escuela del mundo al revés" (2008) Frases de Eduardo Galeano


Los mayores componentes del producto nacional son el consumo y la inversión. Desde luego, los países desean altos niveles de consumo en renglones como vivienda, alimentos, educación y esparcimiento. El propósito de la economía es, después de todo, transformar insumos, como el trabajo y el capital en consumos. Pero el ahorro y la inversión -esa parte del producto que no se consume- también juegan un papel central en el desempeño económico de una nación. Los países que ahorran grandes fracciones de su ingreso tienden a tener un rápido crecimiento del producto, ingreso y salarios.

"Macroeconomía" (1948) Frases de "Macroeconomía" (1948) Frases de Paul Samuelson


La mayoría de los grandes empleadores del sector de los servicios gestionan su personal como si los salarios de los empleados no fueran algo tan esencial como pagar el alquiler o mantener a sus hijos.

Frases de Naomi Klein

Relacionadas con las frases de salarios

Frases de dinero Frases de empleo Frases de moneda Frases de negocio Frases de sueldo Frases de trabajador Frases de trabajar Frases de trabajo

Salarios

Frases de salarios

Frases de salarios: Conjunto de ingresos que percibe una persona por los trabajos realizados: el aumento en los salarios tendrá un gran impacto en la economía.

Ver también

Frases de división del trabajo Frases de economía Frases de economía de mercado Frases de empresas Frases de inflación Frases de inversión Frases de mercado Frases de producción

Síguenos en