Frases de sacrificio

Tenga calma la compaña ya viene la despedida; la poca sabiduría mis ocurrencias empaña. Siempre la suerte me engaña por mucha ilusión que tenga; que la fuerza me sostenga si el sacrificio es en vano, y no me condene, hermano: no hay mal que por bien no venga.

Frases de Violeta Parra


Si se necesita un sacrificio, renuncio a mi parte y agarro la suya.

Frases de Cantinflas


A veces cuando uno sacrifica algo precioso, en realidad no lo está perdiendo. Simplemente se lo está dando a otro.

Frases de Mitch Albom


El sacrificio es parte de la vida. Es algo que debe asumirse. No es algo que se deba lamentar. Es algo a lo que debemos aspirar. Pequeños sacrificios. Grandes sacrificios.

Frases de Mitch Albom


En la epopeya hay que mostrar, hasta en los rasgos del personaje, el destino que le aguarda, como se prevé el sacrificio hasta en el arreglo de las flores que servirán de corona a las víctimas.

Frases de Joseph Joubert


El acto envuelve un sacrificio y un riesgo. El sacrificio: la infinita posibilidad inmolada en el altar de la forma. Será menester arrasar todo lo que hasta ese momento aparecía en la perspectiva. Nada de ello penetrará en la obra. Así ha de ser por una exigencia de exclusividad. El riesgo: la palabra primordial sólo puede ser dicha por el Ser entero; quien se decida a decirla nada puede reservar de sí. La obra no tolera, como lo hacen el árbol y el hombre, que yo me aparte y descanse en el mundo del Ello; pues es la obra la que manda. Si no la sirvo bien, ella se quiebra o me quiebra a mí.

Frases de Martin Buber


El mejor espíritu de sacrificio es la perseverancia en el trabajo comenzado: cuando se hace con ilusión, y cuando resulta cuesta arriba.

Frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer


Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.

Frases de Jimi Hendrix


El progreso humano tiene su precio, cada ganancia produce automáticamente una pérdida o sacrificio. A cada uno de nosotros nos afecta algo negativo todos los días. Uno de los grandes desafíos en la vida es tener la sabiduría para reconocer esas fuentes de negatividad, y el coraje para arrojarlas fuera de nosotros.

Frases de Jim Rohn


(...) Casi todo lo que merece la pena en la vida, exige un sacrificio (recuerde: una buena definición de sacrificio es renunciar a algo -incluso a algo bueno- por algo mejor).

Frases de "El 8vo hábito" (2004) Frases de Stephen Covey


La disciplina representa la segunda creación. Es la ejecución, el hacer que ocurra algo, el sacrificio que supone hacer lo que haga falta para realizar esa visión.

Frases de "El 8vo hábito" (2004) Frases de Stephen Covey


Es ley equivocada la que te lleva al sacrificio. La vida, mujer, la vida es el más precioso don de Dios; ningún principio, por muy glorioso que sea, puede justificar que se la arrebate.

Frases de Arthur Miller

Relacionadas con las frases de sacrificio

Frases de afligido Frases de circunstancias Frases de divinidad Frases de entusiasmo Frases de esfuerzo Frases de generosidad Frases de grandeza Frases de motivación Frases de ofrenda Frases de sufrir

Sacrificio

Frases de sacrificio

Frases de sacrificio: Ofrenda que se hace a la divinidad: sacrificio ritual. Abnegación, renuncia o privación que se hace en favor de algo o de alguien: tarea de gran sacrificio.

Ver también

Frases de altar Frases de ánimo Frases de difícil Frases de espiritual Frases de éxito Frases de oración Frases de plegaria Frases de santos

Síguenos en