Frases de Sacrificio

De hombres de sacrificio necesita la libertad: no de hombres que deshonren o mermen o abandonen a los que están prontos al sacrificio, al sacrificio racional y útil, al sacrificio de los de hoy, para la ventura de los de mañana.

Frases de José Martí


Antes de sacrificarte por él, piensa una cosa: ¿Haría él lo mismo por ti?

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


La libertad, como dijo Platón, es disciplina. No es la libertad para hacer lo que te de la gana, para no tener límites. La libertad requiere sacrificio: es un deber antes de ser un derecho. Y no se debe confundir la libertad con el libertinaje; si haces eso, la pierdes.

Frases de Oriana Fallaci


Algo bueno deberá tener vuestra Virgen para que la gente se sacrifique por ella de esa manera.

Frases de "La catedral del mar" (2006) Frases de Ildefonso Falcones


No se puede conseguir el paraíso sin sacrificios.

Frases de "Dime quién soy" (2010) Frases de Julia Navarro


El sufrimiento deja de ser en cierto modo sufrimiento en el momento en que encuentra un sentido, como puede serlo el sacrificio.

Frases de "El hombre en busca de sentido" (1946) Frases de Viktor Frankl


Cuando estás rodeada de gente a la que adoras, dar tu brazo a torcer, resignarte o darte por vencida no se percibe como un sacrificio. Hay personas por las que daría mi vida sin pensármelo dos veces.

Frases de Kiera Cass


Desconfía de quienes te vengan a hablar de cosas más importantes que tu vida. Esa gente te miente. Quieren utilizarte. Te hablan de grandes ideales, de sacrificios supremos, te prometen la vida eterna por unas cuantas gotas de tu sangre. No les escuches. Acuérdate siempre de esto: no hay nada, absolutamente nada, por encima de tu vida. Es la única cosa que tiene que contar para ti, porque es el único bien que de verdad te pertenece.

Frases de Yasmina Khadra


Cuando doy conferencias sobre el tema de la imaginación positiva y la visualización creativa, siempre alguien del público comenta: "He perseguido mi sueño una y otra vez pero siempre sin éxito. ¿Porqué?". Suelo responderle con otra pregunta: "¿Y qué no estaba dispuesto a hacer?". La contestación acostumbra ser: "Nunca arrancaría a mi familia de nuestro hogar para mudarme a otras ciudades sólo por lograr mi sueño". Entonces le digo: "Quizá lo que usted necesite es averiguar hasta dónde está dispuesto a llegar para hacer de su sueño una realidad". Yo creo que estar dispuesto a hacer todo lo necesario para satisfacer las aspiraciones de uno es un factor clave en la consecución de las mismas.

Frases de Wayne Dyer


El bien no debe confundirse con nuestro interés particular en este o en el otro momento de nuestra vida. No debe confundírselo con nuestro provecho, nuestro gusto o nuestro deseo. El bien es un ideal de justicia y de virtud que puede imponernos el sacrificio de nuestros anhelos, y aun de nuestra felicidad o de nuestra vida. Pues es algo como una felicidad más amplia y que abarcase a toda la especie humana, ante la cual valen menos las felicidades personales de cada uno de nosotros.

Frases de Alfonso Reyes


Se entregaba a él pensando que lo hacía en la piedra de los sacrificios.

Frases de José Agustín


Nuestro sacrificio es consciente; cuota para pagar la libertad que construimos.

Frases de Che Guevara

Sacrificio

Ofrenda que se hace a la divinidad: sacrificio ritual. Abnegación, renuncia o privación que se hace en favor de algo o de alguien: tarea de gran sacrificio.

Relacionadas

Frases de afligido Frases de circunstancias Frases de divinidad Frases de entusiasmo Frases de esfuerzo Frases de generosidad Frases de grandeza Frases de motivación Frases de ofrenda Frases de sufrir

Ver también

Frases de altar Frases de ánimo Frases de difícil Frases de espiritual Frases de éxito Frases de oración Frases de plegaria Frases de santos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +