Frases de Sacrificio

De hombres de sacrificio necesita la libertad: no de hombres que deshonren o mermen o abandonen a los que están prontos al sacrificio, al sacrificio racional y útil, al sacrificio de los de hoy, para la ventura de los de mañana.

Frases de José Martí


No hay éxito sin sacrificio.

Frases de John Maxwell


Sacrificio es no renunciar a las cosas, sino dar a Dios con alegría lo mejor que tenemos.

Frases de Oswald Chambers


El amor es sacrificio, éste sólo es posible cuando se emerge de sí propio para vivir en el otro.

Frases de Soren Kierkegaard


La libertad es el único objetivo digno del sacrificio de la vida de los hombres.

Frases de Simón Bolívar


Es ley equivocada la que te lleva al sacrificio. La vida, mujer, la vida es el más precioso don de Dios; ningún principio, por muy glorioso que sea, puede justificar que se la arrebate.

Frases de Arthur Miller


La disciplina representa la segunda creación. Es la ejecución, el hacer que ocurra algo, el sacrificio que supone hacer lo que haga falta para realizar esa visión.

Frases de Stephen Covey


(...) Casi todo lo que merece la pena en la vida, exige un sacrificio (recuerde: una buena definición de sacrificio es renunciar a algo -incluso a algo bueno- por algo mejor).

Frases de Stephen Covey


El progreso humano tiene su precio, cada ganancia produce automáticamente una pérdida o sacrificio. A cada uno de nosotros nos afecta algo negativo todos los días. Uno de los grandes desafíos en la vida es tener la sabiduría para reconocer esas fuentes de negatividad, y el coraje para arrojarlas fuera de nosotros.

Frases de Jim Rohn


Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.

Frases de Jimi Hendrix


El mejor espíritu de sacrificio es la perseverancia en el trabajo comenzado: cuando se hace con ilusión, y cuando resulta cuesta arriba.

Frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer


El acto envuelve un sacrificio y un riesgo. El sacrificio: la infinita posibilidad inmolada en el altar de la forma. Será menester arrasar todo lo que hasta ese momento aparecía en la perspectiva. Nada de ello penetrará en la obra. Así ha de ser por una exigencia de exclusividad. El riesgo: la palabra primordial sólo puede ser dicha por el Ser entero; quien se decida a decirla nada puede reservar de sí. La obra no tolera, como lo hacen el árbol y el hombre, que yo me aparte y descanse en el mundo del Ello; pues es la obra la que manda. Si no la sirvo bien, ella se quiebra o me quiebra a mí.

Frases de Martin Buber

Sacrificio

Ofrenda que se hace a la divinidad: sacrificio ritual. Abnegación, renuncia o privación que se hace en favor de algo o de alguien: tarea de gran sacrificio.

Relacionadas

Frases de afligido Frases de circunstancias Frases de divinidad Frases de entusiasmo Frases de esfuerzo Frases de generosidad Frases de grandeza Frases de motivación Frases de ofrenda Frases de sufrir

Ver también

Frases de altar Frases de ánimo Frases de difícil Frases de espiritual Frases de éxito Frases de oración Frases de plegaria Frases de santos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +