Frases de saber lo que quieres

Sin embargo, ¿Qué es lo que me hace creer que debería conseguir lo que quiero? Desde luego, no puedes estar reemplazando constantemente a la gente que no sacia tus necesidades.

Frases de "Intimidad" (1998) Frases de Hanif Kureishi


Necesitaba aprender a verme y amarme tal y como soy. Ahora no sólo puedo decir la verdad, sino que también puedo hablar del dolor y del coraje que me causa la injusticia, y no sólo la injusticia de la trata humana, sino la injusticia por la que pasa cualquier ser humano que se siente juzgado por los demás. Tuve que comprender que en el mundo hay gente que te va a querer por quien eres, y hay gente que sólo quiere que seas como ellos, y el darme cuenta de esa realidad tan sencilla me impactó profundamente. Si yo mismo no me quiero y me escondo y me niego cosas, ¿Cómo puedo pretender que las demás personas me quieran por quién soy? Reconocer eso fue un proceso largo para mí.

"Yo" (2010) Frases de "Yo" (2010) Frases de Ricky Martin


No se necesita una sesión muy larga para comprender que mi vida es un intento incesante de probarle al mundo que valgo algo.

"Lennon" (2010) Frases de "Lennon" (2010) Frases de David Foenkinos


No entiendo lo que me pasa, pues no hago lo que quiero; y lo que detesto, eso es justamente lo que hago.

Frases de "Open: memorias" (2009) Frases de Andre Agassi


Lo seguía adondequiera que fuese, lo ayudaba en todo lo que hacía. Era como si me hubiese convertido en una parte de él. Y cuando vives mucho tiempo de esta forma, acabas por no saber siquiera qué es lo que tú deseas en realidad.

Frases de "Después del terremoto" (2000) Frases de Haruki Murakami


No se trata de que sea necesario conseguir algo, sino de que es necesario salirse de donde se está... Puedo convertirme en lo que quieran que sea. Y creerlo.

Frases de "El amante de la China del Norte" (1991) Frases de Marguerite Duras


Creo que un día de estos -dijo-, averiguarás qué es lo que quieres. Y entonces tendrás que aplicarte a ello inmediatamente.

Frases de "El guardián entre el centeno" (1951) Frases de Jerome David Salinger


Porque es tocando fondo, aunque sea en la amargura y la degradación, donde uno llega a saber quién es, y donde entonces empieza a pisar firme.

Frases de José Luis Sampedro


Pero si no le puedes contar la verdad a la gente que más te importa, al final dejas de ser capaz de decirte la verdad a ti mismo.

Frases de "Ciudad de ceniza" (2008) Frases de Cassandra Clare


Cuando están enamoradas, tienes miedo, cuando no lo están te ofendes y cuando lo están modestamente, te aburres. ¿Qué buscas exactamente?

Frases de "Los que van a morir te saludan" (1994) Frases de Fred Vargas


La disciplina del dominio personal, (...), comienza por aclarar las cosas que de veras nos interesan, para poner nuestra vida al servicio de nuestras mayores aspiraciones.

Frases de "La quinta disciplina" (1990) Frases de Peter Senge


Como todo ser humano, elijo mis propias batallas.

Frases de "Muerte en el hoyo 18" (1997) Frases de Harlan Coben

Relacionadas con las frases de saber lo que quieres

Frases de aspiración Frases de autoconocimiento Frases de comprender Frases de conocer Frases de desear Frases de meta Frases de objetivo Frases de percibir Frases de propósito Frases de reconocer Frases de saber Frases de visión

Saber lo que quieres

Frases de saber lo que quieres

Frases de saber lo que quieres: Conocer el deseo, la voluntad o la intención de hacer o conseguir una cosa. Tener la certeza de sentir afecto, cariño o amor hacia una persona o cosa.

Opuestas

Frases de confusión Frases de ignorar Frases de perderse

Ver también

Frases de descubrir Frases de forjar Frases de inteligencia emocional Frases de liderazgo Frases de meditar Frases de saber la verdad

Síguenos en