Frases de Saber lo que quieres

Para mí la música no es un número, aunque es muy fácil decirlo cuando las cosas van bien, pero mi objetivo no es dedicarme a salir en la tele o a ser famoso. Mi objetivo es otro. Ya no es una cuestión de humildad sino de saber lo que quieres y de luchar por ello.

Frases de Pablo Alborán


El gran secreto para obtener lo que quieres de la vida es saber lo que quieres, y creer firmemente que lo puedes alcanzar.

Frases de Norman Vincent Peale


Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

"A orillas del río Piedra me senté y lloré" (1994) Frases de "A orillas del río Piedra me senté y lloré" (1994) Frases de Paulo Coelho


Si siento que te quiero, no necesito saber porqué te quiero.

Frases de José Narosky


Ha llegado la hora de saber. ¿De saber qué? De saber quiénes somos.

Frases de "Dime quién soy" (2010) Frases de Julia Navarro


Quien aprende a estar solo aprende a saber lo que quiere.

Frases de Ángeles Mastretta


Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre.

Frases de Patrick Rothfuss


Pero imaginemos que te compras un perro y adoras a los gatos. Quieres que tu perro se comporte como un gato e intentas cambiar al perro porque nunca dice: "Miau". ¿Qué estás haciendo con un perro? ¡Búscate un gato! Esta es la única manera de empezar una relación maravillosa. En primer lugar tienes que saber lo que quieres, cómo lo quieres y cuándo lo quieres. Tienes que saber exactamente cuáles son las necesidades de tu cuerpo, cuáles son las necesidades de tu mente y qué se adapta bien a ti.

Frases de Miguel Ruiz


No te sientas importante, porque nada ni nadie lo es. Si eres capaz de ser quien eres y de estar donde estás, ya habrás conseguido mucho.

Frases de Francesc Miralles


Olvida lo que no eres y recordarás lo que siempre has sido: alguien fuera de este mundo.

Frases de Francesc Miralles


Tenía veintiséis años y no sabía quién era. Hasta que perdí el trabajo ni siquiera me lo había planteado.

Frases de Jojo Moyes


Sólo se puede llegar a ser verdaderamente exitoso en algo que te gusta. No hagas que el dinero sea tu meta. En lugar de eso, persigue cosas que te guste hacer y luego hazlas tan bien que la gente no te quite la mirada.

Frases de Maya Angelou

Saber lo que quieres

Frases de saber lo que quieres - Paulo Coelho, Albert Camus, Haruki Murakami, Napoleón Hill, José Narosky, Henry Miller, Rainer Maria Rilke, Marwan , Ángeles Mastretta, Jerome David Salinger, Patrick Rothfuss, Maya Angelou, Norman Vincent Peale, Miguel Ruiz, Federico Moccia, Harper Lee

Frases de saber lo que quieres: Conocer el deseo, la voluntad o la intención de hacer o conseguir una cosa. Tener la certeza de sentir afecto, cariño o amor hacia una persona o cosa.

Relacionadas

Frases de aspiración Frases de autoconocimiento Frases de comprender Frases de conocer Frases de desear Frases de meta Frases de objetivo Frases de percibir Frases de propósito Frases de reconocer Frases de saber Frases de visión

Opuestas

Frases de confusión Frases de ignorar Frases de perderse

Ver también

Frases de descubrir Frases de forjar Frases de inteligencia emocional Frases de liderazgo Frases de meditar Frases de saber la verdad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +