Frases de Sábana

Ser amado es muy diferente de ser admirado, pues se puede ser admirado de lejos, mientras para amar realmente a alguien, es esencial encontrarse en la misma habitación, y si posible debajo de la misma sábana.

Frases de Woody Allen


El trozo de mujer con crema suelta al oído palabras largas como una mano en mugrientas greñas. Y tú en las sombras estás solo, sobre la sábana denudo, como un signo zodiacal.

Frases de Joseph Brodsky


Hacia tus pies resbalo, a las ocho aberturas, de tus dedos agudos, lentos, peninsulares, y de ellos el vacío de la sábana blanca caigo, buscando ciego y hambriento tu contorno de vasija quemante.

Frases de Pablo Neruda


Catalina sabía el argumento de la sábana rota por amor, me soplaba la letra con su aliento y nos iba surgiendo esta canción.

Frases de Miguel Cantilo


Bajo una sábana, en una habitación, hoy, en un momento, hago el amor con las manos abiertas.

Frases de Francis Picabia


Mar adentro, pequeñas olas, silenciosas y regulares, iban y venían, como si alguien sacudiera ligeramente una sábana.

Frases de "Baila, baila, baila" (1988) Frases de Haruki Murakami


-Nos hemos olvidado de algo, abuelo- dijo ella después de un corto silencio. - ¿De qué? - Preguntó él. -Una colcha; Cuando vas a la cama, te tienes que meter entre las sábanas y la colcha-. -Oh, ¿Así se hace entonces? ¿Pero suponte que no tengo una colcha? - Dijo el viejo. -Bueno, no importa, abuelo- dijo Heidi con un tono de voz consolador, -puedo tomar un poco más de heno para cubrirme-, y ella se dio la vuelta rápidamente para buscar otro manojo del montón, cuando su abuelo la detuvo. -Espera un momento- le dijo-, bajó por la escalera de nuevo yendo hacia su cama. Regresó al altillo con un saco largo y grueso hecho de lino, que colocó encima, exclamando, -ahí, ¿Eso es mejor que el heno, o no? - Heidi comenzó a tirar del saco con su pequeña fuerza diminuta, en un esfuerzo por alisarla y arreglarla, pero sus pequeñas manos no estaban hechas para un trabajo tan pesado. Su abuelo vino en su ayuda, y cuando ellos lo tendieron perfectamente sobre la cama, todo quedó tan bonito, cálido y confortable que Heidi se ensimismó admirándolo encantada. - ¡Esta es una espléndida colcha- dijo ella, y la cama se vio preciosa toda junta! -Ojalá fuera de noche, para que pudiera meterme en ella al instante.

Frases de Johanna Spyri


Por dios, agustina. ¡Que pueden saber las sábanas! Ellas saben mucho de nosotros. Aguilar, ¿Acaso no han estado durante toda la noche absorbiendo nuestros sueños y nuestros humores?

Frases de "Delirio" (2004) Frases de Laura Restrepo


Debe ser cierto eso de que quiénes han compartido sábanas nunca se apartan del todo.

Frases de "Delirio" (2004) Frases de Laura Restrepo


El año pasado le regalé a tu mujer un juego de sábanas bordadas con los nombres de tu padre y mío. Le gustaban mucho y cada vez que venía por casa, me insistía para que se las diese: Hace un mes me dijo de pasada que se las dejó en un baúl del trastero del chalet, que se han enmohecido y echado a perder. Te parecerá una tontería, pero me pasé la tarde llorando. Miraba las fotos de tu padre y mías, y lloraba. Así toda la tarde, ante el cajón del aparador en el que guardo las fotografías.

Frases de Rafael Chirbes


Por los agujeros de la sábana se veían sus ojos brillantes brillantes y relucían más que las estrellas del cielo.

Frases de Annabel Pitcher


No existen secretos para quienes cambian las sábanas.

Frases de "El atlas de las nubes" (2004) Frases de David Mitchell

Sábana

Frases de sábana: Cada una de las dos piezas de lienzo, algodón, u otro tejido, de tamaño suficiente para cubrir la cama y colocar el cuerpo entre ambas: sábana de seda.

Relacionadas

Frases de algodón Frases de cama Frases de dormir Frases de hilo Frases de lienzo Frases de seda Frases de sueño Frases de tela

Ver también

Frases de almohadas Frases de cuna Frases de descansar Frases de dormitorio Frases de habitación Frases de hacer el amor Frases de pijama Frases de vida cotidiana

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +