Frases de Rumbo

Empecé a disfrutar de mi caminar sin rumbo; era mágico poder pasear en plena semana, así, sin un destino preciso.

"Estoy mucho mejor" (2013) Frases de "Estoy mucho mejor" (2013) Frases de David Foenkinos


Y descubrí también, con la más inmensa desazón, que en cualquier momento y sin causa aparente, todo aquello que creemos estable puede desajustarse, desviarse, torcer su rumbo y empezar a cambiar.

Frases de "El tiempo entre costuras" (2009) Frases de María Dueñas


Por mucho que me guste mirar las estrellas, jamás he aprendido a guiarme por ellas. Mi rumbo está trazado por personas.

Frases de "Caminos cruzados" (2011) Frases de Ally Condie


Cada hombre busca su propio destino y el de nadie más, dijo el juez. Lo quiera o no. Aunque uno pudiera descubrir su destino y elegir en consecuencia un rumbo opuesto solo llegaría fatalmente al mismo resultado y en el momento previsto, pues el destino de cada uno de nosotros es tan grande como el mundo en que habita y contiene en sí mismo todos sus opuestos.

Frases de "Meridiano de sangre" (1985) Frases de Cormac McCarthy

Relacionadas con las frases de rumbo

Frases de camino Frases de carreteras Frases de curso Frases de dirección Frases de guía Frases de guiar Frases de meta Frases de propósito Frases de ruta Frases de senda Frases de sendero Frases de sentido Frases de visión

Rumbo

Frases de rumbo

Frases de rumbo: Dirección considerada o trazada en el plano del horizonte: partió con rumbo desconocido. Camino y senda que alguien se propone seguir en lo que intenta o procura: rumbo a la cima. Forma en que algo se conduce o desarrolla: estoy informado del rumbo de las negociaciones.

Opuestas

Frases de caos Frases de confusión Frases de desorden Frases de laberinto Frases de tinieblas

Ver también

Frases de autorrealización Frases de caminos Frases de circunstancias Frases de decisiones Frases de estrategia Frases de forjar Frases de liderazgo Frases de orden Frases de votar

Síguenos en