Frases de Ruinas

Una cuarta parte de la longitud de la curva de la bahía los separaba de las paredes del hotel en ruinas. Aquí la corriente era más fuerte, cada ola que rompía, una detonación.

Frases de William Gibson


Al mismo tiempo, me apretó el brazo, y lo sentí quemarse hasta el hueso. Entonces me desvanecí. No sé por cuánto tiempo permanecí en aquel estado. Por fin me desperté y oí que salmodiaban cerca de mí. Abrí los ojos y vi que estaba en medio de vastas ruinas.

Frases de Jan Potocki


El aire de solemnidad que tan fuertemente había caracterizado el conjunto, incluso en los días de su uso, se veía considerablemente aumentado por los bastiones y los muros demolidos a medias y por las tremendas masas de ruinas, diseminadas a su alrededor, silenciosas y cubiertas de hiedra.

Frases de Ann Radcliffe


A la derecha se hallaban las teas, alineadas ante las ruinas de un palacio inmenso, cuyos muros se hallaban cubiertos de distintas figuras; al frente se veían las gigantescas estatuas de cuatro animales, mezcla de grifo y leopardo, que inspiraban espanto.

Frases de William Beckford


Sus pies pisaban con involuntaria levedad al avanzar hacia las ruinas, que combinaban la devastación de la naturaleza con la de las pasiones humanas, quizá más sangrienta y salvaje que la primera.

Frases de Charles Maturin


Estamos viviendo entre las penas y las ruinas.

Frases de Wendell Berry


Por medio de la justicia, la verdad se cierne sobre las ruinas de las opiniones que antiguamente gobernaban el mundo.

Frases de San Ambrosio


Un hombre es un dios en ruinas.

Frases de Duke Ellington


Nada es tan bello como las ruinas de una cosa bella.

Frases de Auguste Rodin

Relacionadas con las frases de ruinas

Frases de adversidad Frases de daño Frases de desgracia Frases de destrucción Frases de miseria

Ruinas

Frases de ruinas

Frases de ruinas: Restos de uno o más edificios deteriorados: ruinas de San Ignacio. Destrozo, perdición, decadencia y caimiento de una persona, familia, comunidad o Estado: ruinas del imperio. Pérdida grande de los bienes de fortuna: éxito tras varias ruinas comerciales.

Opuestas

Frases de abundancia Frases de fortuna Frases de prosperidad Frases de riqueza

Ver también

Frases de caer Frases de calamidades Frases de construcción Frases de derrota Frases de economía Frases de piedra Frases de templo Frases de tragedia

Síguenos en