Frases de Rubia

Su problema no residía en que fuera una rubia tonta, sino en que no era ni rubia ni tonta.

Frases de Joyce Carol Oates


Tú, sólo Tú, apenas Tú en los desvaneceres últimos de la llama de este candil de barro. Río de miel dorada para ahogarme, Tú eres hecha para morderte de amor como un cigarro.

Frases de Gonzalo Escudero


A niña que dulces amores sueña la persigue el Duque de los halcones; y si no mienten las fablas de dueña, se acercan doradas tribulaciones.

Frases de José María Eguren


(...) Y yo no tendré miedo de morenas ni rubias, pues cerraré los ojos y te diré: soy tuya.

Frases de Alfonsina Storni


No voy a la playa para ponerme morena, me gusta ser rubia.

Frases de Marilyn Monroe


Ahora vivo para mi trabajo. Vivo para mi trabajo. Vivo sólo para mi trabajo. Algún día haré algo que satisfaga mi talento y mi deseo. Algún día. Lo garantizo. Lo prometo. Quiero que me améis por mi trabajo. Pero si no me amáis, no seguiré trabajando. ¡Amadme pues, por favor! , así podré seguir trabajando. ¡Estoy atrapada! Soy prisionera de este maniquí rubio con esta cara. ¡Sólo quiero respirar a través de esta cara! ¡Por esta nariz! ¡Por esta boca! Ayudadme a ser perfecta. Si Dios estuviera en nosotros, seríamos perfectos. Dios no está en nosotros, lo sabemos porque no somos perfectos. No quiero dinero ni fama, sólo ser perfecta. El maniquí rubio llamado Marilyn soy yo y no soy yo. Ella no soy yo. Ella es mi destino. Sí, quiero que la améis. Así me amaréis a mí. ¡Yo quiero amaros! ¿Dónde estáis? Miro y miro y no hay nadie ahí.

Frases de Joyce Carol Oates

Relacionadas con las frases de rubia

Frases de cabello Frases de color Frases de oro Frases de pelo

Rubia

Frases de rubia

Frases de rubia: Color de cabello caracterizado por niveles bajos del oscuro pigmento melanina. El resultante tono visible depende de varios factores, pero siempre tiene algún tipo de color amarillento. El color puede variar desde un rubio muy pálido (causado por la irregular y escasa distribución de pigmento), hasta rubios rojizos o dorados-marrones como los rubios ceniza y rubios avellana. De color parecido al del oro, aplicado particularmente al pelo y a la persona que lo tiene así. Cerveza de color amarillo, por oposición a otras como la negra o la roja.

Ver también

Frases de cerveza Frases de estilo Frases de moda Frases de morena Frases de peinado

Síguenos en