Frases de Rostro

La belleza del rostro es frágil, es una flor pasajera, pero la belleza del alma es firme y segura.

Frases de Molière


Esta tarde, mi bien, cuando te hablaba, como en tu rostro y en tus acciones vía que con palabras no te persuadía, que el corazón me vieses deseaba.

Frases de Sor Juana De La Cruz


Hay una sola mujer en el mundo. Una mujer, con muchos rostros.

Frases de Nikos Kazantzakis


Si te dibujo sin rostro es porque amo tu interior (si lo amo) y desatándome las manos te abro el corazón, no te pongas tensa, sólo estoy perdiendo el control.

Frases de Miguel Mateos


Me ocupaba en cosas mucho más agradables. He estado meditando en el gran placer que pueden proporcionar unos ojos hermosos en el rostro de una mujer bonita.

Frases de "Orgullo y prejuicio" (1813) Frases de Jane Austen


La hermosura del rostro es una recomendación muda.

Frases de Siro


Ella, joven, pálida, con una de esas profundas bellezas que más que en el rostro -aun bien hermoso- residen en la perfecta solidaridad de mirada, boca, cuello, modo de entrecerrar los ojos. Era, sobre todo, una belleza para hombres, sin ser en lo más mínimo provocativa; y esto es precisamente lo que no entenderán nunca las mujeres.

Frases de Horacio Quiroga


¡Creo verla en las más vulgares facciones de cada hombre y cada mujer, y hasta en mi propio rostro! El mundo es para mi una horrenda colección de recuerdos diciéndome que ella vivió y que la he perdido.

Frases de Emily Brontë


Recuerdo el rostro de mi padre como un hueco en la muralla, sábanas manchadas de barro, piso de tierra. Mi madre día y noche trabajando, llantos y gritos.

Frases de Víctor Jara


O a veces, incluso cuando aún estabas amando, te levantabas en mitad de la noche, cuando la luna entraba por la ventana e iluminaba su rostro dormido, oscureciendo las sombras de las cuencas de sus ojos y volviéndolas más cavernosas que durante el día, y pensabas: ¿Quién sabe lo que hacen cuando están a solas, o con otros hombres? ¿Quién sabe lo que dicen, o a dónde van? ¿Quién puede decir lo que son realmente? En la cotidianeidad. Probablemente, en esos momentos pensarías: ¿Y si no me ama?

Frases de "El cuento de la criada" (1985) Frases de Margaret Atwood


Quiero volver a ver su rostro. Tocarlo. Su rostro adorable y familiar, tallado, como todos los rostros, por las manos eficientes de la historia, que habla de la influencia de sus antecesores y de un pasado del que poco sabe.

Frases de Kate Morton


Como las palabras, las apariencias pueden leerse también y, de entre las apariencias, el rostro humano constituye uno de los textos más largos.

Frases de John Berger

Relacionadas con las frases de rostro

Frases de apariencia Frases de arrugas Frases de boca Frases de cabeza Frases de cara Frases de expresión Frases de imagen Frases de labios Frases de máscara Frases de mirada Frases de ojos Frases de semblante Frases de sonrisa

Rostro

Frases de rostro

Frases de rostro: Cara de las personas, parte frontal de la cabeza: rostro alegre.

Ver también

Frases de alma Frases de años Frases de belleza Frases de corazón Frases de disfraz Frases de hermoso Frases de reír Frases de vista

Síguenos en