Frases de ropa

El acto de doblar implica mucho más que compactarla para guardarla. Es un acto de cariño, una expresión de amor y aprecio por la manera en que esa ropa contribuye con tu estilo de vida. Por lo tanto, cuando la doblemos, debemos hacerlo de corazón y agradecerle por proteger nuestro cuerpo.

"La magia del orden" (2011) Frases de "La magia del orden" (2011) Frases de Marie Kondo


Los ropajes, como he descubierto ahora, son mucho más que recursos para la introducción de formas no representativas en las pinturas y esculturas naturalistas.

"Las puertas de la percepción" (1954) Frases de "Las puertas de la percepción" (1954) Frases de Aldous Huxley


El hombre sin ropa no está desnudo, sino inconcluso.

Frases de "Pecar como Dios manda" (2008) Frases de Federico Andahazi


La había reconocido por eso precisamente, por la ropa: fue como ver una foto en tres dimensiones. Las botas de media caña negras, la pollera de jean, las medias negras, el pelo oscuro y pesado. Pensó que era pura sugestión, pero solamente lo pensó, porque estaba totalmente segura, se lo decían las náuseas en el estómago y el temblor en las manos.

Frases de "Chicos que vuelven" (2011) Frases de Mariana Enríquez

Relacionadas con las frases de ropa

Frases de apariencia Frases de arrugas Frases de indumentaria Frases de lienzo Frases de moda Frases de pantalones Frases de seda Frases de simplicidad Frases de vestido

Ropa

Frases de ropa

Frases de ropa: Prenda de vestir fabricada con tela de hilo, algodón u otras materias y usada para vestirse: ropa de invierno. Tela de cualquier clase y costura, que sirve para uso o adorno y son propias de cada cultura: ropa de la edad media.

Ver también

Frases de calidad Frases de disfraz Frases de elegancia Frases de joyas Frases de modelos Frases de perfume Frases de propaganda Frases de punto

Síguenos en