Frases de Romántico

Lo desconocido resultaba romántico, pero en cuanto un lugar quedaba descubierto, catalogado y cartografiado, su relevancia disminuía y pasaba a ser un polvoriento dato más en un libro, agotado ya su misterio. De modo que tal vez fuera mejor dejar algunos puntos en blanco en el mapa. Dejar que el mundo siguiera albergando un poco de magia, antes que obligarlo a divulgar hasta sus más ínfimos secretos.

Frases de Ransom Riggs


Los manifestantes miraron hacia arriba e irrumpieron en aplausos y vítores. Kenneth alzó la vista; Phillip y Stella parecieron percatarse entonces de que se habían convertido en el espectáculo romántico de la noche. Y el feliz protagonista, animado por el griterío, le dio a Stella un beso de película a la vez que alzaba al público dos dedos abiertos emulando el símbolo de la victoria. Aquello provocó un coro de silbidos. Kenneth sacudió la cabeza con desesperación. -Está claro que nunca seremos una empresa seria -dijo pateando una punta de cigarro que vio junto a su zapato.

Frases de Olivia Ardey

Relacionadas con las frases de romántico

Frases de delicadeza Frases de emocional Frases de enamorada Frases de enamorado Frases de romance Frases de sensible Frases de sentimental Frases de soñador Frases de tierno

Romántico

Frases de romántico

Frases de romántico: Sentimental, generoso y soñador. Apropiado para el amor o que lo produce. Relativo al romanticismo; partidario de este movimiento.

Opuestas

Frases de materialista Frases de objetivo Frases de realista

Ver también

Frases de enamorarse Frases de espiritual Frases de idealismo Frases de valeroso

Síguenos en