Frases de Romance

Esta historia es la que yo hice en romance...

Frases de Carlos V


Bienaventurados los que aman porque tienen a su alcance más de un cincuenta por ciento de un gran romance.

Frases de Joan Manuel Serrat


Aquí está el solitario as del aire en un pequeño café francés... ¡Estoy enamorado! ¡Estoy a las puertas (suspiro) de otro trágico romance! Apenas llevo cuatro horas en Francia ¡Y ya he tenido siete romances trágicos!

Frases de Charles M. Schulz


El romance verdadero y perdurable no requiere de la perfección.

Frases de John Gray


Evidencias clínicas y biográficas demuestran que una persona puede estar románticamente enamorada de dos o más personas al mismo tiempo, del sexo opuesto o del mismo, aunque puede producir complicaciones en nuestra cultura.

Frases de Albert Ellis


(...) El amor no se ve tampoco en la vida real, está en la frase subordinada, en el bajo de la falda, en el dobladillo del pantalón. Se ve mejor cuando no está.

Frases de Buster Keaton


La gente da por hecho la continuidad del amor igual que da por hecho la de su cuerpo. No se da cuenta de que lo mejor del amor es su presencia regular. Una vez que has aprendido eso, tu vida cobra otra perspectiva. Más sólida. Pero si eres capaz de disfrutar de la presencia regular, tu vida tendrá unos cimientos increíblemente sólidos.

Frases de "Cada día" (2012) Frases de David Levithan


Soy el hombre más romántico del planeta, y creo en el romance como un sentimiento puro, no hablo de sentimentalismos baratos. Así que, cuando quiero ser verdaderamente romántico, trato de pensar en la conexión más personal que sólo comparto con mi mujer. (...) Y me pongo muy serio con lo del día de San Valentín, me aseguro de que mi mujer reciba algo que le haga saber que no hay un San Valentín en mi vida sino una Rita Wilson. Mi mujer es adorable, llevamos casados 15 años y todavía me resulta hermosa y misteriosa.

Frases de Tom Hanks


Había tenido que tejer el amor con recuerdos...

Frases de "La casa de los espíritus" (1982) Frases de Isabel Allende


Entonces, aquí, en esta hora, olvidamos el nombre, la palabra airada, y borramos el dibujo de nuestro corazón, y nos recomenzamos.

Frases de "Los amorosos" (2009) Frases de Jaime Sabines


En lo alto, (...) un grafiti domina al resto, imborrable. (...) Su corazón se acelera. (...) Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo llegan los enamorados: "Tú y yo... Tres metros sobre el cielo".

Frases de Federico Moccia


El enamoramiento es insignificante, su espera en cambio es sustancial.

Frases de "Los enamoramientos" (2011) Frases de Javier Marías

Romance

Frases de romance: Relación amorosa pasajera: tiene un romance con una compañera. Se dice de las lenguas modernas derivadas del latín: el español es una lengua romance. Composición poética de origen español, que consiste en repetir al fin de todos los versos pares una misma asonancia y en no dar a los impares rima de ninguna especie: romance del conde Mayor.

Relacionadas

Frases de aventura Frases de coqueteo Frases de enamorarse Frases de historias de amor Frases de idilio Frases de lengua Frases de poema Frases de poesía Frases de poética Frases de poético Frases de relación Frases de romántico Frases de verso

Ver también

Frases de amantes Frases de amor auténtico Frases de arte clásico Frases de cartas de amor Frases de dulzura Frases de lenguaje Frases de lingüística Frases de musa Frases de novela

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +