Frases de rocío

No quiero tenerte porque en mi ser todo estará terminado. Sólo quiero que surjas en mí como la fe en los desesperados, para que yo pueda llevar una gota de rocío en esta tierra maldita que se quedó en mi carne como un estigma del pasado.

Frases de Vinícius de Moraes


Y cuando tú suspiras entre besos, escucho la blanca Belleza también suspirando por aquella hora cuando todo deberá consumirse cual rocío.

Frases de William Butler Yeats


Al igual que el rocío en la montaña, al igual que la espuma en el río, al igual que la burbuja en la fuente, eres pasado, ¡y para siempre!

Frases de Walter Scott


En una de esas tardes sin más pintura que la de mis ojos, te desnudé y el viaje de mis manos y mis labios llenó todo tu cuerpo de rocío.

Frases de Carlos Pellicer


Los árboles parecían cubiertos por flores de rocío. Era la sutil floración de la lluvia de primavera; una floración que casi todos pasaban por alto.

Frases de "Lo bello y lo triste" (1965) Frases de Yasunari Kawabata


Es verdad que las esperanzas deben regarse con rocío?

Frases de Pablo Neruda

Relacionadas con las frases de rocío

Frases de agua Frases de escarcha Frases de gota Frases de humedad Frases de lluvia Frases de tormenta

Rocío

Frases de rocío

Frases de rocío: Fenómeno físico en el que gotas de agua se depositan en la superficie del suelo y de las plantas, procedentes de la condensación del vapor de agua de la atmósfera: el rocío cubrió las sillas del jardín. Lluvia corta y pasajera: tras un día húmedo y caluroso, llegó el rocío. Gotas menudas esparcidas sobre una cosa para humedecerla: para finalizar la preparación, se le vierte bebida en forma de rocío.

Ver también

Frases de intemperie Frases de llorar Frases de noche Frases de plantas Frases de sol

Síguenos en