Frases de Risa

La risa no es un mal comienzo para una amistad, y es el mejor final para una.

Frases de Henry Ward Beecher


Gracias por el beso que me hizo bien y por aguantarte mi boludez, gracias por tu risa que alumbra al sol, gracias por amarme de corazón.

Frases de Fito Páez


Las lágrimas se han secado, pero nos queda la risa. La risa es más fuerte que las lágrimas, y su resultado más positivo. Reíros desde el fondo del corazón, reíros hasta que nos oigan los dueños de las tiendas de nuestra calle feliz.

Frases de Naguib Mahfuz


La risa es salud y alarga la vida. (...) Quiero hacer de todo, pero mi misión en la vida es arrancar las máximas y más sonoras carcajadas posibles.

Frases de Jim Carrey


Entre mis telas se traza el balancín, el columpio, la risa mientras nos lanzamos al viento y los velos se avuelan y los cuerpos se acuerpan.

Frases de Hanni Ossott


Reía como un loco, diría, si mi voz no hubiera delatado que precisamente con la risa trataba de refugiarme en la locura.

Frases de Péter Nádas


¡La risa y el humor son dos grandes maestros! La risa puede elevar e inspirar el alma y llegar a cambiar la estructura celular a nivel molecular.

Frases de Robert Fisher


La risa es el sonido más hermoso del mundo.

Frases de Harold Lloyd


La risa es una filosofía. A menudo la risa es una salvación. Y en política constitucional, al menos, la risa es una opinión.

Frases de José Maria Eca de Queirós


Voy deprisa por el mundo llena de risa y de amor a todo el que me lo pide, risas y besos le doy.

Frases de Zenobia Camprubí Aymar


El humor es una sonrisa bien educada. Una risa que ha ido a colegio de pago.

Frases de Miguel Mihura


Qué risa más bonita. Yo quiero una igual.

Frases de Xavier Velasco

Relacionadas con las frases de risa

Frases de alegría Frases de humor Frases de reír Frases de simpatía Frases de sonrisa

Risa

Frases de risa

Frases de risa: Acto o efecto de reír, consistente en un movimiento de la boca y otras partes del rostro que expresa contento, alegría o placer: su chista causó mucha risa. Conjunto de sonidos o gestos que hace alguien cuando ríe: su risa se escuchaba desde lejos. Acción o situación que conduce a reír: la situación causa risa.

Opuestas

Frases de gravedad Frases de lamento Frases de llanto Frases de llorar Frases de seriedad

Ver también

Frases de alegre Frases de bienestar Frases de comedia Frases de dentista Frases de felicidad Frases de feliz Frases de gozo Frases de humorista Frases de satisfacción Frases de verdadera felicidad

Síguenos en