Frases de riqueza

La riqueza del suelo entre nosotros no sólo no aumenta, sino tiende a desaparecer.

Frases de Arturo uslar Pietri


Los objetivos de... El crecimiento ilimitado, riqueza ilimitada, poder ilimitado, mecanización ilimitada y automatización puede enriquecer y dar poder a unos pocos (durante algún tiempo), pero tarde o temprano nos arruinará a todos.

Frases de Wendell Berry


Un sistema de mercadeo en red, conocido también como franquicia personal, es una manera muy democrática de creación de riqueza.

Frases de "La escuela de negocios" (2003) Frases de Robert Kiyosaki


(...) Por consiguiente, en una sociedad en la que pudiera disponerse de todo tipo de bienes en cantidades siempre superiores a su necesidad no habría ni bienes económicos ni "riqueza".

Frases de "Principios de Economía" (1871) Frases de Carl Menger


Los que deseamos acumular riqueza debemos recordar que los verdaderos líderes del mundo han sido siempre hombres que han sabido dominar, para su uso práctico, las fuerzas invisibles e intangibles de la oportunidad que está por surgir, y han convertido esas fuerzas (o impulsos de pensamiento) en rascacielos, fábricas, aviones, automóviles, y toda forma de recurso que hace la vida más placentera.

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Napoleón Hill


La ciencia de adquirir riquezas está en encontrar cierta cantidad de hambrientos, pagarles tres monedas, hacerles producir por diez, amontonar una fortuna y acrecentarla de inmediato mediante algún golpe de mano con ayuda del Estado.

Frases de Piotr Kropotkin


No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor.

Frases de Christian friedrich Hebbel


La riqueza, aun sin merecimientos, inspira reverencia hasta a gentes desinteresadas, porque acaso les sugiere la idea de los grandes proyectos que permite realizar.

Frases de Immanuel Kant


Si estás bueno del estomago, y no te duele ningún costado y puedes andar con tus pies, ninguna otra cosa mejor te podrán añadir todas las riquezas de los reyes.

Frases de Quinto Horacio Flaco


Si desea riquezas, debe estar lleno de riquezas en su conciencia.

Frases de Florence Scovel


Cada descubrimiento y progreso, cada incremento en la riqueza de la humanidad, se origina en el conjunto del trabajo manual y cerebral de ayer y hoy. Entonces, ¿Qué derecho tiene nadie de apoderarse de una partícula de ese todo y decir: "Esto es mío y no vuestro"?

Frases de Piotr Kropotkin


Las riquezas son solamente ventajosas por el uso que se hace de ellas.

Frases de Benjamin Franklin

Relacionadas con las frases de riqueza

Frases de abundancia Frases de bienestar Frases de capital Frases de dinero Frases de exuberancia Frases de fortuna Frases de moneda Frases de patrimonio Frases de tesoro

Riqueza

Frases de riqueza

Frases de riqueza: Abundancia de bienes y objetos valiosos: riqueza económica. Abundancia de cualidades o atributos excelentes: bienestar y riqueza emocional. Diversidad relativa de cualquier cosa: riqueza cultural. Producto creado por un sistema económico que con el trabajo de personas y máquinas, que genera más dinero del que se usó inicialmente: la producción generó más riqueza y mejoró la economía.

Opuestas

Frases de escasez Frases de indigencia Frases de miseria Frases de necesidad Frases de pobreza

Ver también

Frases de actividad económica Frases de crecimiento Frases de desarrollo Frases de economía Frases de educación Frases de inversión Frases de oro Frases de plata Frases de producción Frases de trabajo Frases de vender

Síguenos en