Frases de Ridículo

No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo.

Frases de Albert Einstein


Nada revela tan a las claras el carácter de los hombres como aquello que encuentran ridículo.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


¿Puede haber algo más ridículo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y su príncipe tiene una querella con el mío aunque yo no la tenga con él?

Frases de Blaise Pascal


Es curioso, pero solamente cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta lo mucho que las quieres.

Frases de Agatha Christie


¡Tintín es un tenaz boy-scout! - ¿Y por qué no? ¿Cree usted que es tan ridículo hacer una buena acción, amar y respetar la naturaleza y a los animales, esforzarse en ser fiel a la palabra dada?

Frases de Hergé


No tenía ningún tipo de inhibiciones. Vi a Elvis y a Gene Vincent, y pensé: "Bueno, yo puedo hacer eso". Y me gustó. Es muy divertido hacer el ridículo, aunque sólo sea delante de veinte personas. Pero a la gente, además, parecía que le gustaba. Y lo cierto es que, si hubieran empezado a tirarme con tomates, no hubiera seguido haciéndolo. Pero a todos les encantaba, y siempre tenía un éxito total, y la gente quedaba impresionada. Yo podía verlo en sus caras.

Frases de Mick Jagger


Todos los descubrimientos verdaderos surgen del caos -grita brandy-, son resultado de dirigirse hacia lo que parece incorrecto y ridículo y tonto.

Frases de Chuck Palahniuk


El amor es algo demasiado maravilloso para que uno pueda andar preocupándose por el destino de dos personas que no hicieron más que tenerlo, de manera inexplicable. Lo que pudiera suceder con don Eladio Linacero y doña Cecilia Huerta de Linacero no me interesa. Basta escribir los nombres para sentir lo ridículo de todo esto.

Frases de Juan Carlos Onetti


La vergüenza y el temor a hacer el ridículo se vence pensando bien; no enfrentándose a él.

Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu


"Me está carcomiendo las entrañas", demasiado rebuscado. "Me está rompiendo el corazón", demasiado cursi.

Frases de Celia Del Palacio


Pero esta vez es tu lengua la que me interrumpe y todos los violines de todas las más hermosas películas de amor sólo son un escupitajo de miserables chirridos comparados con la sinfonía que suena en mi cabeza. Y si os parezco ridículo, que os den por el saco.

Frases de Frédéric Beigbeder


Cualquiera que se tome a sí mismo demasiado en serio siempre corre el riesgo de hacer el ridículo.

Frases de Václav Havel

Ridículo

Frases de ridículo: Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa: atuendo ridículo. Escaso, corto, de poca estimación: es ridículo pensar que con esa ración quedarás satisfecho. Situación humillante que sufre una persona y provoca la risa y la burla de los demás: hacer el ridículo.

Relacionadas

Frases de absurdo Frases de escaso Frases de extravagancia Frases de extravagante Frases de grotesco Frases de insignificante Frases de irrisorio Frases de mezquino Frases de pequeño Frases de pobre

Opuestas

Frases de abundancia Frases de exceso Frases de generoso Frases de grave Frases de serio

Ver también

Frases de burlas Frases de humor Frases de insuficiente Frases de miserable Frases de miseria Frases de risa Frases de sentido del humor Frases de vergüenza

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +