Frases de Rezar

¡Feliz el hombre que puede rezar o tiene alguien a quién decirle adiós!

Frases de Adam Mickiewicz


Rezar, dejar sencillamente fluir mi tristeza. No sé cuantas cosas se amontonaron en mi soledad.

Frases de Ricardo Güiraldes


He estado inmerso en la ciencia toda mi vida, ahora estoy preparado para rezar.

Frases de Stephen William Hawking


No siguió el camino más ancho hacia la eternidad, ni tampoco el más angosto, sino que, a fuerza de rezar mucho y disfrutar de una buena mesa, eligió uno intermedio, que podríamos denominar clerical principesco.

Frases de Georg Christoph Lichtenberg


Rezar es bueno. Al menos no estás maldiciendo a nadie, ni odiando a nadie, ni ofendiendo a nadie. En el rezo hay sinceridad.

Frases de Edna O'Brien


Soy infinitamente feliz porque él me quiere mucho, y rezo para que siempre sea así. No será mi culpa si alguna vez deja de quererme.

Frases de Eva Braun


Dentro de mí hay un pozo muy profundo. Y ahí dentro está Dios. A veces me es accesible. Pero a menudo hay piedras y escombros taponando ese pozo y entonces Dios está enterrado. Hay que desenterrarlo de nuevo. Me imagino que hay gente que reza con los ojos dirigidos hacia arriba. Ellos buscan a Dios fuera de sí mismos. También hay otras personas que agachan la cabeza profundamente y que la esconden entre sus manos; creo que esa gente busca a Dios dentro de sí misma.

Frases de Etty Hillesum


Lo que me sucedió fue que empecé a rezar. Vamos, que me dio por hablar con Dios.

Frases de "Comer, rezar, amar" (2007) Frases de Elizabeth Gilbert


Nunca discutas sobre Dios. Lo mejor es decir "estoy de acuerdo contigo". Entonces vas a tu casa y rezas lo que tú quieres. Esta es mi idea para que las personas estén en paz con la religión.

Frases de "Comer, rezar, amar" (2007) Frases de Elizabeth Gilbert


Los ojos se le iban poniendo cada vez más vidriosos, y su boca, amargada, se movía sin cesar y sin la menos puntuación. Así es como suelen boquear, buscando aire, los peces arrojados a la playa. Sirva esta imagen para ilustrar el descomedimiento con el que Mahlke rezaba.

Frases de Günter Grass


[Rezar] Me causaba verdadero alivio hacerlo de rodillas, durante larguísimo tiempo, en iglesias casuales, a la hora en que tan sólo hay el caminar lánguido de las viejecitas, el batir de las puertas, de vez en cuando. Estaba con Dios, sin pedir nada.

Frases de Alessandro Baricco


Cuando el necio te reza y no recibe respuesta, decide que la gran ausencia de Dios significa que Dios no está en ningún lado.

Frases de Philip Pullman

Relacionadas con las frases de rezar

Frases de adorar Frases de alabar Frases de oración Frases de plegaria Frases de súplica Frases de veneración

Rezar

Frases de rezar

Frases de rezar: Dirigir a Dios o a personas santas oraciones de contenido religioso: rezar tres padrenuestros. Dirigir alabanzas o peticiones en señal de culto: rezar a la virgen. En un escrito, decir o decirse algo: el calendario reza agua.

Opuestas

Frases de blasfemia

Ver también

Frases de alabanza Frases de credo Frases de creencia Frases de creyente Frases de devoción Frases de espiritualidad Frases de fe Frases de religión Frases de sermones

Síguenos en