Frases de rey

En cierta ocasión hubo que escoger rey entre los árboles. El olivo no quiso abandonar el cuidado de su aceite, ni la higuera el de sus higos, ni la viña el de su vino, ni los otros árboles el de sus respectivos frutos; el cardo, que no servía para nada, se convirtió en rey, porque tenía espinas y podía hacer daño.

Frases de Voltaire


Porque hay uno, entre todos uno, glorioso pasto de la llaga. Rey sin ventura. El inocente: el que ha traído la palabra.

Frases de Sara de Ibáñez


Los hombres y los reyes deben juzgarse por su actuación en los momentos críticos de sus vidas.

Frases de Winston Churchill


Si el rey habla de amor a los hombres y de rectitud, ¿Para qué tendrá necesidad de hablar de beneficio?

Frases de Mencio


Sé que soy dueña de un débil y frágil cuerpo de mujer, pero tengo el corazón y el estómago de un rey, más aún, de un rey de Inglaterra.

Frases de Isabel I de Inglaterra


Es tirana ley, del niño señor, que por un amor se deseche un rey.

Frases de Luís de Camões


"Vivir como un rey" significa no saber en absoluto de ansiedades, de conflictos internos, vivir sin tensiones, sin presiones, sin desconcierto, sin congoja.

Frases de Anthony De Mello


Para los reyes el mundo está muy simplificado. Todos los hombres son súbditos.

Frases de "El principito" (1943) Frases de Antoine De Saint-Exupéry


"¡Basta ya!" gritó Max y ordenó a los monstruos que se fueran a la cama sin cenar. Y Max el rey de todos los monstruos se sintió solo y deseó estar en un lugar donde hubiera alguien que lo quisiera más que nadie.

Frases de "Donde viven los monstruos" (1963) Frases de Maurice Sendak


Todo parece muerto; muerto y sepultado y olvidado para siempre. Y yo, ¡Pobre de mí! , yo, el rey de Castilla, ¿Habré de consumirme en esta cama de mis tormentos?

Frases de "Los usurpadores" (1949) Frases de Francisco Ayala


(...) También había llegado a la insólita conclusión de que el trabajo de un rey consiste en hacer que el reino sea un sitio mejor para vivir.

Frases de "Lores y damas" (1992) Frases de Terry Pratchett


Estas eran las cosas que fijaban la altura de un rey: el hombre vino a posarse entre los simples y convirtió lo sucio en esplendor.

Frases de "Trabajos del reino" (2004) Frases de Yuri Herrera

Relacionadas con las frases de rey

Frases de ajedrecista Frases de ajedrez Frases de doctrina Frases de estado Frases de gobierno Frases de palacio Frases de partidas Frases de piezas Frases de política Frases de políticos Frases de príncipe Frases de señor Frases de soberano Frases de trebejos Frases de virtud

Rey

Frases de rey

Frases de rey: Monarca o príncipe soberano de un reino: mañana se coronará rey. Persona, animal o cosa que destaca sobre otras: esa virtud lo convierte en rey. Pieza principal del juego de ajedrez, cuya pérdida supone el final de la partida: con el jaque al rey termina el entretenimiento.

Opuestas

Frases de peones

Ver también

Frases de caballo Frases de corona Frases de fuerza Frases de jugador de ajedrez Frases de lucha por el poder Frases de nobleza Frases de relaciones de poder Frases de virtuoso

Síguenos en