Frases de Reverso

Soy muy activo. Soy un activista. El reverso es que no sé divertirme, no sé tomar vacaciones, no sé estar sin hacer nada, no puedo pasar un día sin leer, sin escribir.

Frases de François Truffaut


Por otra parte detener amores es pretender parar el universo. Quien lleva amor asume sus dolores y no lo para el sol ni su reverso.

Frases de Silvio Rodríguez


(...) Se suena la nariz ruidosamente. Lágrimas, mocos: el lado menos romántico del dolor, el reverso. Como el reverso del sexo: manchas, olores.

Frases de J. M. Coetzee


Los libros y el papel son algunas de las cosas con las que más disfruto. También con los diseños, porque siempre se empieza a partir de un boceto. Así es como supe que podía ganarme la vida con la moda. A pesar de que al principio quería ser pintor de retratos o dibujante. Así que, para mí, los libros y el papel son algo mágico. Cuando era pequeño siempre me daba miedo quedarme sin papel de dibujo. Recuerdo que un día le pedí a mi padre que me comprara y él me contestó: "Si estás dibujando sobre una cara del papel, también puedes hacerlo sobre la otra". Le dije a mi padre que nunca en mi vida haría un boceto en el reverso de una hoja.

Frases de Karl Lagerfeld


No probó su café. Se levantaron al mismo tiempo los dos y permanecieron inmóviles, separados por la mesa, por el ruido del bar, alojados ya en el lugar futuro donde a cada uno lo confinaría la distancia... Biralbo aún seguía de pie, pero Lucrecia ya había desaparecido en la zona de la zona de la sombra... En el reverso de una tarjeta de Malcom había escrito a lápiz una dirección de Berlín.

Frases de Antonio Muñoz Molina


Descubrí el reverso de la servilleta demasiado tarde, no cuando llegué a casa, ni cuando la guardé en la caja, sino cuando tenía el corazón destrozado y lloroso, cuando ya no era cierto.

Frases de Daniel Handler


No hay tragedia sin reverso cómico.

Frases de Germán Sierra


El anverso y el reverso de esta moneda son, para Dios, iguales.

Frases de "El Aleph" (1949) Frases de Jorge Luis Borges


La alegría y la tristeza pueden andar unidas, no son como el agua y el aceite.

Frases de "Ensayo sobre la ceguera" (1995) Frases de José Saramago


No puede haber cabeza sin cola, arriba sin abajo, ni estoy seguro de que haya luz sin sombra, limpieza sin suciedad, bien sin mal.

Frases de "Por siempre jamás" (2002) Frases de Harlan Coben


(...) Era el reverso de una moneda en la que Bien y Mal ocupaban la misma cara.

Frases de "El color de la magia" (1983) Frases de Terry Pratchett

Reverso

Frases de reverso - Jorge Luis Borges, José Saramago, Silvio Rodríguez, Terry Pratchett, Karl Lagerfeld, François Truffaut, J. M. Coetzee, Daniel Handler, Harlan Coben, Antonio Muñoz Molina, Germán Sierra

Frases de reverso: Parte opuesta al frente de una cosa: en el reverso están las instrucciones. En las monedas y medallas, cara opuesta al anverso: en el reverso está la fecha.

Relacionadas

Frases de cruz Frases de espalda

Opuestas

Frases de cara

Ver también

Frases de mirar atrás Frases de parte Frases de trasero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +