Frases de reto

Cuando estás ante un reto, sientes el hambre por el juego, el amor por el juego, la actitud de venir y esforzarte más en el entrenamiento.

Frases de Michael Jordan


Siempre me han aburrido las personas que me rodean. La vida ya no ofrece reto alguno para mentes como la mía. Te he echado de menos, querida.

Frases de "Riesgo calculado" (1992) Frases de Katherine Neville


Ha llegado otra vez la hora de la sangre. Dos bandos. Tú con el tuyo y yo con el mío. ¡Atrás! ¡Atrás!

Frases de "Bodas de sangre" (1933) Frases de Federico García Lorca


El que los alquimistas ignoraran que nunca encontrarían el oro que buscaron durante siglos no les provocaba tristeza porque era la razón de su existencia.

Frases de "El libro negro" (1990) Frases de Orhan Pamuk


Veo la vida como una gran carrera de relevos, donde cada uno de nosotros debe asumir, antes de caer, el reto de ser un hombre.

Frases de "La promesa del alba" (1960) Frases de Romain Gary


Los líderes buscan retos de los que otros se alejan.

Frases de "Retírate joven y rico" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


El dolor es una especie de reto que tu mente te pone; ¿Aprenderás a concentrarte y vencer el hastío, o sucumbirás como un niño a la necesidad de placer y distracción inmediatos?

Frases de "Maestría" (2012) Frases de Robert Greene


Es importante distinguir la felicidad momentánea del nivel de felicidad duradera. La felicidad momentánea puede aumentarse fácilmente mediante distintos medios, como comer chocolate, ver una película cómica, recibir un masaje en la espalda o comprar una camisa nueva... El reto consiste en aumentar el nivel de felicidad duradera y el mero hecho de incrementar el número de estallidos de sentimientos positivos momentáneos no lo conseguirá, por los motivos que se exponen más adelante.

Frases de "La auténtica felicidad" (2002) Frases de Martin Seligman

Relacionadas con las frases de reto

Frases de competencia Frases de crecimiento Frases de desafío Frases de diferenciación Frases de dificultad Frases de incentivo Frases de lucha Frases de mejoramiento

Reto

Frases de reto

Frases de reto: Provocación o citación al duelo o desafío: aceptó el reto. Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta: el plan es todo un reto.

Opuestas

Frases de acuerdo

Ver también

Frases de autorrealización Frases de creatividad Frases de desarrollo Frases de ego Frases de iniciativa Frases de innovación Frases de intentar Frases de obstáculos Frases de prosperidad Frases de seducción

Síguenos en