Frases de Resplandor

Un mosquito explotó en la fluorescente luz asesina que colgaba junto al letrero de neón de la tienda del americano. El resplandor azul parpadeó unos segundos antes de regresar a su mortal continuidad.

Frases de Paul Pen


El consuelo de Henry era que al menos él la había conocido como el mundo no lo habría hecho, y el dolor de vivir sin ella no era más que el precio que debía pagar por el privilegio de haber sido joven al mismo tiempo que ella. Pensó que lo que una vez fue vida es siempre vida, y sabía que su imagen tendría un lugar preeminente en su intelecto, como una especie de medida y estándar de resplandor y reposo.

Frases de Colm Tóibín

Relacionadas con las frases de resplandor

Frases de brillar Frases de brillo Frases de claridad Frases de destello Frases de esplendor Frases de gloria Frases de intensidad Frases de lumbre Frases de luz Frases de relámpagos

Resplandor

Frases de resplandor

Frases de resplandor: Brillo de algunas cosas: resplandor del oro. Luz muy clara que arroja o despide el Sol u otro cuerpo luminoso: el resplandor solar no me permite ver. Lucimiento, lustre, gloria, nobleza: periodo de mucho resplandor.

Ver también

Frases de amor Frases de brillante Frases de clarividencia Frases de cosmos Frases de lucidez Frases de meteoro Frases de noble Frases de nobleza Frases de sol

Síguenos en