Frases de Respirar

El que respira, dice: tengo todavía todo por respirar. El infeliz, dice: tengo todavía lugar para las desdichas de los otros. El que ha muerto, nos dice: no conozco nada todavía, no puedo estar muerto.

Frases de Elias Canetti


Respirar es un hábito. La vida es un hábito o, mejor dicho, una sucesión de hábitos, ya que un individuo es una sucesión de individuos.

Frases de Samuel Beckett


Vivir no consiste en respirar sino en obrar.

Frases de Mao Zedong


El genio sólo puede respirar libremente en una atmósfera de libertad.

Frases de John Stuart Mill


¿Cuándo se nos concederá el privilegio de respirar aire fresco?

Frases de "Diario de Ana Frank" (1947) Frases de Ana Frank


La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.

Frases de Osho


No hay nada aquí: sólo unos días que se aprestan a pasar, sólo una tarde en que se puede respirar un diminuto instante inmenso en el vivir.

Frases de Silvio Rodríguez


¡A cada momento necesito recordarme a mí mismo que he de respirar, que ha de seguir palpitándome el corazón...!

Frases de Emily Brontë


Duerme tranquilo (...) El aire huele a mies recién cortada y es dulce, dulce respirar, estar vivo...

Frases de "La sonrisa etrusca" (1985) Frases de José Luis Sampedro


Sigue llenando este minuto de razones para respirar; no me complazcas, no te niegues no hables por hablar. Yo no te pido que me bajes una estrella azul, sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz.

Frases de Pablo Milanés


Sería curioso y tal vez sorprendente descubrir cuánto influye el placer de respirar en nuestros ideales más elevados y trascendentales.

Frases de George Santayana


Yacía dormido en el canapé del salón púrpura, rodeado de botellas vacías. Había bebido enormes cantidades; al final, hasta dos botellas del perfume de la muchacha pelirroja. Por lo visto, fue demasiado, ya que su descanso, aunque profundo como la muerte, no careció de sueños que lo cruzaron como jirones fantasmales y estos jirones eran claros vestigios de un olor. Al principio se deslizaron en franjas delgadas bajo la nariz de Grenouille pero después adquirieron la densidad de una nube; era como si se hallara en medio de un pantano que emanara una espesa niebla. Esta niebla fue ganando altura y pronto Grenouille se vio rodeado por ella, empapado de ella, y entre los jirones ya no quedaba ni rastro de aire limpio. Si no quería ahogarse, tenía que respirar esta niebla. Y la niebla era, como ya se ha dicho, un olor. Y Grenouille sabía de qué clase de olor se trataba. La niebla era su propio olor. El suyo, el de Grenouille, su propio olor.

Frases de "El perfume" (1985) Frases de Patrick Süskind

Respirar

Frases de respirar: La acción de atraer aire a los pulmones para después expulsarlo con el objeto de extraer el oxígeno: bajo el agua una persona no puede respirar. Sentirse aliviado después de haber pasado un problema: tras la noticia, volvió a respirar. Gozar de un ambiente más fresco, cuando en un lugar o tiempo hace mucho calor: respirar aire fresco. Tener de manera ostensible la cualidad o el estado de ánimo a que se alude: respirar simpatía.

Relacionadas

Frases de aliento Frases de brisa Frases de calma Frases de descansar Frases de fresco Frases de inhalar Frases de jadear Frases de respiración Frases de serenidad Frases de tranquilidad Frases de vivir

Ver también

Frases de amor Frases de bienestar Frases de desear Frases de don Frases de instante Frases de meditación Frases de sonreír Frases de vida

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +