Frases de resistir

Tú puedes escribirme en la historia con tus amargas, torcidas mentiras, puedes aventarme al fango y aún así, como el polvo... Me levanto.

Frases de Maya Angelou


Sé paciente y resiste; algún día este dolor te será útil.

Frases de Cecelia Ahern


No hace tanto tiempo, en este mismo barrio, la felicidad era también una manera de resistir.

Frases de "Los besos en el pan" (2015) Frases de Almudena Grandes


-No hemos perdido la dignidad. -No, sólo hemos perdido la guerra, ¿Verdad? Eso es lo que creéis todas, que hemos perdido la guerra. -No habremos perdido hasta que estemos muertas, pero no se lo vamos a poner tan fácil. Locuras, las precisas, ni una más. Resistir es vencer.

Frases de "La voz dormida" (2002) Frases de Dulce Chacón


No hay ningún gran secreto. Soportas lo insoportable, y resistes. Eso es todo.

Frases de "Princesa mecánica" (2013) Frases de Cassandra Clare


Intentar, desafiar, persistir, perseverar, ser fiel a sí mismo, pelear a brazo partido con el destino, dejar asombrada a la catástrofe cuando ve qué poco miedo nos da, ora enfrentarse al poder injusto y ora rebelarse contra la victoria ebria, resistir, plantar cara: ése es el ejemplo que necesitan los pueblos y la luz que los electriza.

Frases de "Los miserables" (1862) Frases de Victor Hugo


La gente puede ser traidora. Te involucra en infinidad de batallas. Tu labor debe ser resistir la tentación de querer que todo sea distinto y, en cambio, aceptar -y aun abrazar- valientemente las circunstancias. Al concentrarte en lo que ocurre a tu alrededor, obtendrás una percepción clara de lo que hace que algunas personas avancen y otras se rezaguen.

Frases de Robert Greene

Relacionadas con las frases de resistir

Frases de oposición Frases de opositor Frases de rebeldía Frases de rechazar Frases de resistencia Frases de soportar Frases de sufrir Frases de tolerancia Frases de tolerar

Resistir

Frases de resistir

Frases de resistir: Padecer un sufrimiento sin dejarse vencer por él: resistir la operación. Oponerse a la acción de una fuerza: resistir la tormenta. Reprimir sentimientos, deseos, pasiones: resistir la tentación. Continuar siendo, obrando, sirviendo: este cimiento puede resistir un poco más.

Opuestas

Frases de colonizado Frases de intolerancia Frases de oprimidos

Ver también

Frases de defender Frases de desafío Frases de enfermedad Frases de fortaleza Frases de fuerza Frases de rebelión Frases de terrible

Síguenos en