Frases de Reputación

Si quieres gozar de una buena reputación preocúpate en ser lo que aparentas ser.

Frases de Sócrates


El noventa por ciento de los políticos dan mala reputación al diez por ciento restantes.

Frases de Henry Kissinger


No sé si exista Dios, pero sería mejor para su reputación que no.

Frases de Jules Renard


Muchas cosas tienen reputación, no por su valor, mas por flaqueza nuestra.

Frases de Séneca


La reputación es una vida imaginaria en la vida de los demás; una cosa fuera de nosotros antes de nuestra muerte.

Frases de Alexander Pope


Si me ocupo de mi carácter, mi reputación se ocupará de mí.

Frases de Dwight Lyman Moody


En mi pueblo, sin pretensión, tengo mala reputación. Haga lo que haga es igual todo lo consideran mal. Yo no pienso, pues, hacer ningún daño queriendo vivir fuera del rebaño. No, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe.

Frases de Georges Brassens


(...) Desde el punto de vista estético, el mejor de los objetos de uso es el artículo simple y no adornado. Pero, como el canon pecuniario que regula la reputación repudia en los artículos apropiados para el consumo individual lo que no sea costoso, hay que buscar la satisfacción de nuestro deseo de cosas bellas por medio de un compromiso. Se eluden los cánones de belleza mediante algún arbitrio que dé pruebas de un gasto derrochador que realce la reputación, a la vez que se hace frente a las demandas de nuestro sentido crítico de lo útil y lo bello o, al menos, a las de algún hábito que ha llegado a ocupar el lugar de ese sentido.

Frases de Thorstein Veblen


Debemos considerar quiénes somos, y no la reputación en que estamos.

Frases de Séneca


Durante toda la evolución del gasto ostensible, tanto de bienes como de servicios o de vida humana, se da el supuesto obvio de que para que un consumo pueda mejorar de modo eficaz la buena fama del consumidor, tiene que ser de cosas superfluas. Para producir buena reputación, ese consumo tiene que ser derrochador.

Frases de Thorstein Veblen


Mientras el sistema de status permanece intacto, y mientras la clase ociosa puede emprender otros caminos de actividad no industrial que no sean los de matar el tiempo de un modo derrochador y carente de objeto, no cabe esperar ninguna desviación considerable del esquema general, establecido por la clase ociosa, de lo que es una vida merecedora de buena reputación.

Frases de Thorstein Veblen


Quien presta servicio a muchos, se coloca en turno para recibir grandes cosas - gran riqueza, grandes ganancias, gran satisfacción, gran reputación y gran alegría.

Frases de Jim Rohn

Reputación

Frases de reputación: Opinión o consideración en que se tiene a alguien o algo: buena reputación entre sus colegas. Fama, prestigio o estima en que son tenidos alguien o algo: político de reputación.

Relacionadas

Frases de autoridad Frases de estima Frases de fama Frases de famoso Frases de honor Frases de honra Frases de nombre Frases de opinión Frases de popularidad

Opuestas

Frases de desprestigio Frases de injurias

Ver también

Frases de consejo Frases de ejemplo Frases de éxito Frases de gloria Frases de juzgar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +