Frases de repugnante

Me sentía aprisionada dentro de aquella mordaza junto con la masa de cosas y personas de cada día, y tenía mal sabor de boca, una permanente sensación de náusea que me consumía, como si todo, así comprimido, siempre más apretado, me triturara y me convirtiera en una crema repugnante.

Frases de "La amiga estupenda" (2011) Frases de Elena Ferrante


Nada es realmente más inhumano que las relaciones humanas basadas en la moral. Cuando un hombre da pan a otro para ser caritativo, vive con una mujer para ser fiel, come con un negro para no tener prejuicios y se niega a matar para ser pacífico, es frío como una almeja. No ve realmente a la otra persona. Solo un poco menos fría es la benevolencia que surge de la lástima, que actúa para eliminar el sufrimiento porque su visión le parece repugnante.

"La sabiduría de la inseguridad" (1951) Frases de "La sabiduría de la inseguridad" (1951) Frases de Alan Watts


Es imposible recorrer África por tierra en transporte público - como hice de El Cairo a Ciudad del Cabo y ahora de Ciudad del Cabo a Luanda- sin incluir las ciudades, horribles lugares en los que no hay nada que aprender salvo lo que ya sabías por los peores vecindarios de tu propio país. Un remedio para la repulsión que se siente al viajar así es el del aforista francés Nicolas Chamfort, que escribió: "Trágate un sapo por la mañana y no te toparás con nada más repugnante durante el resto del día".

Frases de "El último tren a la zona verde" (2013) Frases de Paul Theroux


(...) Bebiendo Krug y comiendo caviar Beluga a pesar de que el caviar sea caro y asqueroso. Con esa textura que te revienta en la boca... Es el Space Dust de los gourmets.

Frases de "La estrella más brillante" (2009) Frases de Marian Keyes

Relacionadas con las frases de repugnante

Frases de amargo Frases de amor Frases de asco Frases de basura Frases de desagradable Frases de rechazo Frases de suciedad

Repugnante

Frases de repugnante

Frases de repugnante: Que causa aversión o asco: olor repugnante.

Opuestas

Frases de agradable Frases de seductor Frases de sensualidad

Ver también

Frases de horror Frases de odio Frases de prejuicios Frases de siniestro

Síguenos en