Frases de renunciar

Vivir es una cuestión arbitraria y tengo todo el derecho de renunciar.

Frases de Jerzy Kosinski


Debo conformarme. Pasar a otra página del libro. Ignorar lo que dicta mi corazón. Decidir una vez por todas que todo está perdido. Admitir el final. Sin embargo, no es tan sencillo renunciar. No es nada fácil olvidar que lo que sientes no se va a ir, que se va a quedar.

Frases de "¡Buenos días, princesa!" (2012) Frases de Blue Jeans


Voy a continuar insistiendo. Me quedan cartas por jugar. -No es una buena idea. -Renunciar a lo que quieres sin luchar sí que no sería una buena idea.

Frases de "¿Puedo soñar contigo?" (2014) Frases de Blue Jeans


El compromiso fue casi oficial, pero usted lo rompió inopinadamente. ¿Puede decirnos el motivo? ¿No quiere responder? Probablemente no estaba dispuesta a renunciar a su vida libre y caprichosa ni a todas las ventajas de esa libertad. Su prometido se convirtió en su amante.

Frases de "Jezabel" (1936) Frases de Irene Némirovsky


Renunciar a las cosas es menos difícil de lo que se cree: todo estriba en empezar. Una vez que has logrado prescindir de algo que creías esencial, adviertes que puedes pasarte también sin alguna otra cosa, y luego aún sin otras muchas cosas.

Frases de "Si una noche de invierno un viajero" (1979) Frases de Italo Calvino


Creer en algo es, primero y sobre todo, no renunciar nunca a ello.

Frases de "El escritor" (2001) Frases de Yasmina Khadra


Se podía renunciar a cualquier cosa, pero no a una parte de uno mismo.

Frases de "El cazador de la oscuridad" (2014) Frases de Donato Carrisi


Si para estar con otro tengo que renunciar a ser yo mismo, la cosa no va a funcionar.

Frases de "Amarse con los ojos abiertos" (2000) Frases de Jorge Bucay


La acción no consiste simplemente en preferir. El hombre puede sentir preferencias aun en situación en que las cosas y los acontecimientos resulten inevitables o, al menos, así lo crea el sujeto. Se puede preferir la bonanza a la tormenta y desear que el sol disperse las nubes. Ahora bien, quien sólo desea y espera no interviene activamente en el curso de los acontecimientos ni en la plasmación de su destino. El hombre, en cambio, al actuar, opta, determina y procura alcanzar un fin. De dos cosas que no pueda disfrutar al tiempo, elige una y rechaza la otra. La acción, por tanto, implica, siempre y a la vez, preferir y renunciar.

Frases de "La acción humana" (1949) Frases de Ludwig von Mises


Aprender a andar ligeros: es la habilidad para renunciar a cualquier cosa que nos falte o pudiese faltar. De esa forma, las amenazas y los lamentos interiores desaparecen.

Frases de "Ser feliz en Alaska" (2016) Frases de Rafael Santandreu


A veces, rendición significa renunciar a tratar de comprender y sentirse cómodo en el desconocimiento.

"El silencio habla" (2003) Frases de "El silencio habla" (2003) Frases de Eckhart Tolle


¿Dejarla? ¿Dejar a la mujer que uno ha estado buscando por todas partes sólo porque era difícil de tratar? ¿Porque tenía carácter, energía, ideas propias y se enfrentaba a él? ¿Dejar a una mujer cuyas cejas eran un cuadro, cuya cara podría tener ocupada su atención durante toda su vida? ¿Dejar a una mujer que no era sólo una mujer, sino también un sonido, toda la música que siempre había deseado tocar, un mundo y una manera de estar en él? ¿Renunciar a eso?

Frases de "La isla de los caballeros" (1981) Frases de Toni Morrison

Relacionadas con las frases de renunciar

Frases de rechazar Frases de renuncia Frases de sacrificio

Renunciar

Frases de renunciar

Frases de renunciar: Abandonar voluntariamente una cosa que se posee o a lo que se tiene derecho. Desistir de algún empeño o proyecto. Privarse o prescindir de algo o de alguien.

Opuestas

Frases de intentar

Ver también

Frases de búsqueda de la libertad Frases de despedida Frases de divorcio Frases de posesiones Frases de remordimiento Frases de vida cotidiana

Síguenos en