Frases de renovación

La gran renovación del mundo consistirá, quizá, en que el hombre y la mujer, liberados de todos los sentimientos erróneos y de todas las desganas, no se buscarán como opuestos, sino como hermanos y vecinos; Y se realizarán juntos como personas.

Frases de "Cartas a un joven poeta" (1929) Frases de Rainer Maria Rilke


Un nuevo libro es una nueva vida que empieza. Es también un momento de gran altruismo: ofrece usted, a quien quiera descubrirla, una parte de sí mismo. Algunos le adorarán, otros le odiarán. Algunos le convertirán en una estrella, otros le despreciarán. Algunos se sentirán celosos, otros interesados. No es para ellos para quienes escribe usted, Marcus. Sino para todos los que, en su vida diaria, habrán pasado un buen momento gracias a Marcus Goldman. Me dirá usted que no es gran cosa, y sin embargo, no está nada mal. Algunos escritores quieren cambiar el mundo. Pero ¿Quién puede realmente cambiar el mundo?

Frases de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (2012) Frases de Joël Dicker

Relacionadas con las frases de renovación

Frases de cambio Frases de desarrollo Frases de evolución Frases de innovación Frases de mejoramiento Frases de rejuvenecimiento Frases de resucitar Frases de revolución Frases de transformación

Renovación

Frases de renovación

Frases de renovación: Restauración, modernización. Cambio o sustitución de una cosa por otra similar por haber quedado vieja, o por haber terminado su periodo de validez.

Opuestas

Frases de conservador

Ver también

Frases de alternativa Frases de cambio social Frases de desarrollar Frases de diferenciación Frases de expectativas

Síguenos en