Frases de Rendirse

Ser derrotado sin rendirse, esa es la auténtica victoria.

Frases de Józef Pilsudski


El rendirse a la ignorancia y llamarla dios siempre ha sido prematuro y sigue siéndolo hoy día.

Frases de Isaac Asimov


Para que al oponente se so meta a nuestra voluntad, debemos colocarlo en una tesitura más desventajosa que la que supone el sacrificio que le exigimos. Las desventajas de tal posición no tendrán que ser naturalmente transitorias, o al menos no tendrán que parecerlo, pues de lo contrario el oponente tendería a esperar momentos más favorables y se mostraría remiso a rendirse.

Frases de "De la guerra" (1832) Frases de Carl Von Clausewitz


Le rogó a Dios que le concediera al menos un instante para que él no se fuera sin saber cuánto lo había querido por encima de las dudas de ambos, y sintió un apremio irresistible de empezar la vida con él otra vez desde el principio para decirse todo lo que se les quedó sin decir, y volver a hacer bien cualquier cosa que hubieran hecho mal en el pasado. Pero tuvo que rendirse ante la intransigencia de la muerte.

Frases de "El amor en los tiempos del cólera" (1985) Frases de Gabriel García Márquez


Es casi imposible corresponder a todas las personas que nos ayudan a lo largo de la vida. Quizá sea más sencillo rendirse ante el milagroso alcance de la generosidad humana y seguir diciendo gracias, eterna y sinceramente, mientras nos alcance la voz.

Frases de "Comer, rezar, amar" (2007) Frases de Elizabeth Gilbert


La vida es maravillosa, Arthur; nos damos cuenta cuando se retira de puntillas, pero se saborea con el apetito de todos los días. En determinados momentos nos hace dudar de todo, pero tú no te rindas nunca, mi vida.

Frases de Marc Levy


La tentación de rendirte, de dejarlo, es muy, muy fuerte. (...) Escribir una novela es como un matrimonio. Hay subidas y bajadas, hay momentos en los que te gustaría irte y dar un portazo, simplemente quieres estar solo, no quieres escuchar esa voz.

Frases de Khaled Hosseini


-No sólo es que trabaje a gusto con ella, que no lo niego. Es que me parece la mejor para esta clase de casos. - ¿Ah sí? ¿Y eso por qué? -Porque no se rinde nunca. -Sí, es dura la Chamorrito. Una tía con un par de cojones.

Frases de Lorenzo Silva


Los líderes son modelo de perseverancia. El líder es el último en darse por vencido; el último en abandonar el barco. El líder se niega a rendirse.

Frases de Rick Warren


Ahí me ganaste para siempre. No te imaginas lo evocadora que me resulta esta simple frase.

Frases de Carla Montero


Utopía significa no rendirse a las cosas tal como son y luchar por las cosas tal como debieran ser: saber que al mundo, como dice un verso de Brecht, le hace buena falta que lo cambien y lo rediman.

Frases de Claudio Magris


La actitud lo es todo, (... ). Lo fundamental es no rendirse nuca, no perder la esperanza.

Frases de Fernando Trujillo Sanz

Rendirse

Frases de rendirse: Sujetar,someter una cosa al dominio de uno: rendirse ante su gracia. Cansar, fatigar, vencer: tras dos días de acedio, tuvieron que rendirse. Tener que admitir algo: rendirse ante tantas evidencias.

Relacionadas

Frases de avasallar Frases de capitular Frases de ceder Frases de claudicar Frases de doblegarse Frases de someter Frases de subyugar Frases de sucumbir Frases de vencer

Opuestas

Frases de insurrección Frases de rebelarse Frases de rebelión Frases de resistencia Frases de resistir Frases de sublevados

Ver también

Frases de artes marciales Frases de cansancio Frases de evidencia Frases de fallar Frases de obedecer

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +