Frases de Remordimiento

Soy anarquista, y no podría, sin remordimiento y vergüenza, recibir el dinero arrebatado al pueblo por el gobierno.

Frases de Ricardo Flores Magón


Pido a tu lecho el sueño sin sueños ni tormentos con que duermes después de tu engaño, extenuada, tras el telón ignoto de los remordimientos, tú que, más que los muertos, sabes lo que es la nada.

Frases de Stéphane Mallarmé


El que tiene mala memoria se ahorra muchos remordimientos.

Frases de John Osborne


Los remordimientos llevan al hombre a morder.

Frases de Friedrich Nietzsche


Eres el único joven de los que conozco que ignora que el futuro se convierte en el presente, el presente en el pasado y el pasado es un remordimiento eterno si uno no hace planes con antelación.

Frases de Tennessee Williams


La felicidad ah caminado codo a codo conmigo; pero la fatalidad en absoluto conoce tregua: el gusano esta en el fruto, el despertar en el sueño, y el remordimiento está en el amor: tal es la ley. La felicidad ha caminado codo a codo conmigo.

Frases de Paul Verlaine


No hay remordimiento más triste que el de no haber pecado.

Frases de Rafael Barrett


La pasión de venganza, que en parte la había estimulado para la comisión de aquel acto atroz, murió en el mismo momento en que fue satisfecho y la dejó con los horrores de la piedad insuperable y del remordimiento.

Frases de Ann Radcliffe


Mientras pasan las horas y el día está por morir, y yo lo quisiera ya muerto, hay hombres que han cifrado en él todas sus esperanzas, todo su amor, sus últimas fuerzas. Hay hombres moribundos; otros que esperan un vencimiento y no querrían que nunca llegara mañana. Hay otros para quienes mañana asomará como un remordimiento. Otros, en cambio, se sienten fatigados, y esta noche no será nunca lo bastante larga como para proporcionarles el descanso que necesitan. Y yo, yo que he desperdiciado el día; ¿Con qué derecho me atrevo a invocar el día de mañana?

Frases de Alain Fournier


No hay segundas oportunidades, excepto para el remordimiento.

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


A todos nos gustaría volver atrás, todos tenemos al menos una cosa que arreglar. Pero no se puede. Hay que vivir con los remordimientos. Solo se puede intentar olvidarlos o superarlos. Hacer algo que te permita sentirte mejor. Pero no podemos renunciar a la vida por algo que tal vez hubiera ocurrido de todos modos.

Frases de "Esta noche dime que me quieres" (2011) Frases de Federico Moccia


Con sus pequeños prodigios la vida se va espesando a base de certezas y algunos remordimientos.

Frases de Use Lahoz

Relacionadas con las frases de remordimiento

Frases de aflicción Frases de arrepentimiento Frases de desasosiego Frases de dolor Frases de inquietud Frases de pena Frases de pesar Frases de sentimientos

Remordimiento

Frases de remordimiento

Frases de remordimiento: Inquietud que despierta la memoria de una culpa, que va creciendo imperceptible dentro de uno: no puedo más con este remordimiento.

Opuestas

Frases de consuelo Frases de paz

Ver también

Frases de confesión Frases de engaño Frases de pasado Frases de recordar Frases de recuerdo Frases de tortura

Síguenos en