Frases de Remedio

Mi diagnóstico, joven héroe, es muy simple. Tienes una daga clavada en el corazón. Eso que sientes se llama amor y no tiene remedio.

Frases de "Persona normal" (2011) Frases de Benito Taibo


¿Por qué no te limitas a asumirlo? El remedio podría ser peor que la enfermedad.

"La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de "La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de Audrey Niffenegger


Siempre hay vida tras el fracaso; solo la muerte no tiene remedio.

Frases de Yasmina Khadra


Es como tener que elegir entre una bendición o una maldición. Hay que escoger entre una u otra, no hay más remedio.

Frases de Philip Pullman


Mi alma aprendió lo que vino a aprender, y todas las demás cosas no son más que cosas. No podemos tener todo lo que queremos. A veces, no nos queda más remedio que creer.

Frases de "El arte de conducir bajo la lluvia" (2008) Frases de Garth Stein


Hay muchas maneras de poner a secar una caja de cerillos húmeda, pero puede estar segura de que tiene remedio.

Frases de "Como agua para chocolate" (1989) Frases de Laura Esquivel


Necesitas límites mentales. No entiendo cómo, a pesar de tu dispersión, comprendes cuál es tu remedio. Necesitas no esperar. Necesitas no esperar nada de los demás. Necesitas no traficar con tu dolor. Necesitas orgullo y soledad. Necesitas castidad. Necesitas orden. Por ejemplo, las lecturas.

Frases de "Diarios" (2003) Frases de Alejandra Pizarnik


No hay remedio que incentive la alegría cuando todos se han rendido, cuando cada uno, borracho, recorre una calle diferente, sintiendo que de los hombros cuelgan brazos pesados y de las manos dedos cuyas puntas parecieran arrastrarse sobre el cemento áspero de una ciudad que ninguno de ellos ha elegido.

Frases de Samanta Schweblin

Relacionadas con las frases de remedio

Frases de alivio Frases de antídoto Frases de ayuda Frases de bálsamo Frases de drogas Frases de elixir Frases de medicina Frases de salvación

Remedio

Frases de remedio

Frases de remedio: Medida que se toma para reparar un daño o para evitar un inconveniente. Enmienda o corrección. Aquello que sirve para producir un cambio favorable en las enfermedades.

Ver también

Frases de afrodisíaco Frases de alquimia Frases de antidepresivos Frases de apoyo Frases de dieta Frases de eficaz Frases de enfermedad Frases de mal Frases de médico Frases de salvar Frases de terapia Frases de vicio

Síguenos en