Frases de reloj

El reloj sigue diciendo que la noche es el único tren que puede llegar a este pueblo, y a ti te gusta estar inmóvil escuchándolo mientras el hollín de la oscuridad hace desaparecer los durmientes de la vía.

Frases de Jorge Teillier


Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles.

Frases de Arthur Schopenhauer


Mi intención en esto es demostrar que la máquina celestial puede compararse no a un organismo divino sino más bien a un engranaje de relojería... Puesto que casi todos los múltiples movimientos son ejecutados por medio de una única fuerza magnética muy simple, como el caso de un reloj en el cual todos los movimientos son producidos por un simple peso.

Frases de Johannes Kepler


Eran las nueve de la noche; al poco rato miré el reloj y encontré que eran las diez.

Frases de "El gran Gatsby" (1925) Frases de F. Scott Fitzgerald


Es que este reloj no está hecho para medir el tiempo del mundo, sino el tiempo del alma. El tiempo de la redención y la condenación. Para el alma, cada instante es un minuto menos para el juicio final.

Frases de Gregory Maguire


Nos vemos en el reloj de luna. Lugar en el que los débiles pueden codearse con los ricos.

Frases de Michael Ondaatje


No volverás a mirar tu reloj, ese objeto inservible que mide falsamente un tiempo acordado a la vanidad humana, esas manecillas que marcan tediosamente las largas horas inventadas para engañar el verdadero tiempo, el tiempo que corre con la velocidad insultante, mortal, que ningún reloj puede medir.

Frases de Carlos Fuentes


Recuerde, el tiempo es distancia. No se olvide de darle cuerda a su reloj.

Frases de "Vida de Pi" (2001) Frases de Yann Martel


El reloj nunca se detiene. Hay veces en las que no oyes el tic-tac. Y hay veces en las que lo oyes.

Frases de "Cada día" (2012) Frases de David Levithan


Quítate el reloj, por favor -me pidió-. El factor tiempo no existe en mis dominios.

Frases de "El buda de los suburbios" (1990) Frases de Hanif Kureishi


El reloj toca cuatro veces... Otra hora perdida, hundida, que se ha escurrido entre los dedos como el agua y no volverá...

Frases de "El baile" (1930) Frases de Irene Némirovsky


El tiempo no se agota en los relojes; está sobre ellos. No les obedece: sería como creer que la fiebre la crean los termómetros... Los relojes marcan un sólo tiempo y ¡Hay tantos a la vez!

Frases de "Real sitio" (1993) Frases de José Luis Sampedro

Relacionadas con las frases de reloj

Frases de aguja Frases de cuerdas Frases de hora Frases de máquinas Frases de piezas Frases de tiempo

Reloj

Frases de reloj

Frases de reloj: Máquina dotada de movimiento uniforme, que sirve para medir el tiempo o dividir el día en horas, minutos y segundos: reloj de pared.

Ver también

Frases de años Frases de cotidiano Frases de día Frases de edad Frases de instante Frases de movimiento Frases de ordenador

Síguenos en