Frases de Religión

La religión no es inventada por el hombre. Los hombres son inventados por la religión.

Frases de "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta" (1974) Frases de Robert Pirsig


La religión es para las personas sin razón

Frases de Józef Pilsudski


Si la religión perdura sólo como un conocimiento, no produce ningún beneficio concreto.

Frases de Dalai Lama


La religión está en todas partes. Está en la mente, en el corazón, en el amor que pones en lo que haces.

Frases de Auguste Renoir


Una religión es tan cierta como la otra.

Frases de Robert Burton


Cuando el ser humano examina la religión desde un punto de vista crítico y en lugar de obediencia y temor ciego busca convicciones basadas en la razón, esa condición no puede mantenerse mucho tiempo. La contradicción interna es una sentencia de muerte para toda ética, un gusano que roe la energía del hombre.

Frases de Piotr Kropotkin


No tengo objeciones contra la religión de nadie, sea cual sea, mientras esa persona no mate ni insulte a ninguna otra persona porque ésta no cree también lo mismo.

Frases de Herman Melville


La religión que se enseña están aburrida que repele a los que quieren ser creyentes.

Frases de Enrique Miret Magdalena


El error de la mayoría de los críticos de cualquier religión existente, con larga historia de desarrollo, consiste en concebirla como un sistema completo que ha de aceptarse como tal, mientras el hecho es que cuanto sea orgánico y espiritual -y así consideramos a la religión- carece de perfiles geométricos que puedan trazarse sobre el papel con regla y compás. La religión rehúsa ser definida objetivamente, pues esto sería establecer un límite para el crecimiento de su espíritu.

Frases de Teitaro Suzuki


La religión de Dios es para el amor y la unidad; no la conviertas en causa de enemistad y disensión.

Frases de Bahá'u'lláh


El alma de toda cultura viva es religiosa, tiene religión, con o sin conciencia de ello. Su religión es el sentimiento de su propia existencia, de su devenir, de su evolución, de su cumplimiento. No tiene libertad para optar por la irreligión.

Frases de Oswald Spengler


Ninguna religión muestra, como tal, amor a la ciencia, y el cristianismo no es solamente hostil a la ciencia, sino a toda cultura. La religión brota del sentimiento; cuando no le es posible pasar sin ideas que la den alguna consistencia, echa mano de las menos abstractas, las menos teóricas, las menos complejas posibles; la idea con la que se aspire a conmover fuertemente el sentimiento religioso debe ser intuitiva, figurada, fantástica, confusa.

Frases de Eduard von Hartmann

Relacionadas con las frases de religión

Frases de confesión Frases de convicción Frases de creencia Frases de dogma Frases de espíritu Frases de fe

Religión

Frases de religión

Frases de religión: Conjunto de dogmas, normas y prácticas relativas a una divinidad: fuerte creencia en su religión. Profesión y observancia de la doctrina religiosa: religión católica.

Opuestas

Frases de ateísmo

Ver también

Frases de buda Frases de credo Frases de creyente Frases de devoción Frases de dios Frases de fuerza Frases de jesús Frases de mahoma Frases de paz

Síguenos en